Entretenimiento

Lisa, de BLACKPINK, es ‘bloqueada’ por su agencia, YG: no la dejan ir a la Paris Fashion Week con BVLGARI

Fue el CEO de BVLGARI, Jean-Christophe Babin, quien dio a conocer que la cantante no asistiría a los eventos programados de la marca.

A pesar de ser embajadora de la marca italiana BVLGARI, se informó que Lisa, de BLACKPINK, no asistió a la Semana de la Moda en Paris puesto que su agencia, YG Entertainment, no le permitió participar en los eventos.

La decisión fue tomada por la empresa de management con el argumento de que no podía permitir que uno de sus talentos, en este caso la integrante de BLACKPINK, tuviera actividad en eventos donde hubiera un gran número de personas, como en el caso de la Semana de la Moda de París, debido a la crisis que todavía se vive actualmente por la pandemia de COVID-19.

Esta medida no fue tomada de buena manera por los seguidores de Lisa, quien actualmente está trabajando en un proyecto solista, pues consideran que le están quitando oportunidades de trabajo a una de las vocalistas de la canción ‘Kill this love’. Entre los comentarios vertidos en Twitter, explotaron contra YG porque consideran que, como agencia, deben ayudar a sus artistas a crecer, no bloquearles oportunidades que podrían hacer crecer más sus carreras.

Otros fans también demandaban la desigualdad e injusticia con la que manejó el asunto la agencia YG Entertainment, puesto que habían visto a Jisoo, Rose y Jennie arribar a Francia para participar en los eventos de la Paris Fashion Week porque las cuatro son embajadoras de algunas de las marcas de diseñador que estarían presentes en este evento.

Lisa también llegó al país europeo, con lo que se supuso que veríamos al cuarteto de Corea del Sur desfilar en uno de los eventos de moda más importantes del año. Sin embargo, fue el CEO de BVLGARI, Jean-Christophe Babin, quien dio a conocer que la cantante no asistiría a los eventos programados de la marca para esta edición del Paris Fashion Week.

Con una foto en Instagram de la cantante de ‘LALISA’, donde aparece con un look totalmente en negro y cubrebocas mientras aparentemente saluda a las personas alrededor, Babin lamentó no contar con la presencia de Lisa:

“Nuestro gran embajador, Lisa, está en Europa. Desafortunadamente, debido a COVID, su agencia prefiere que no participe en eventos o espectáculos. Esa es también la razón por la que no pudimos fotografiarla junto con Zendaya, Lily Aldridge y Vittoria Ceretti para la campaña de marca BVLGARI 2021/22, y que aún no pudimos organizar un evento importante juntos. Pero SÍ lo haremos muy pronto, ya que somos grandes amigos y nos esforzamos por activar la colaboración en 360 grados. Espero respondan a tantas consultas y preguntas que recibo de parte de los fan de Lisa”, fue el mensaje que envió el CEO de BVLGARI.

Lo anterior desató la molestia de los BLINKS (fans de BLACKPINK), y a través de redes sociales, viralizaron el hashtag ‘#YGLetLisaDoHerWork’ (YG, deja trabajar a Lisa), que llegó a ser tendencia mundial en Twitter. Con esto buscaban que la empresa surcoreana de management permitiera a Lisa participar en los eventos de Francia, pero hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

La Paris Fashion Week de este año se llevó a cabo desde el 28 de septiembre hasta hoy, 6 de octubre, y en el transcurso de la misma se presentaron las colecciones primavera-verano 2022 de distintas marcas de lujo, tales como Courrèges, Lanvin, Iris Van Herpen, Christian Dior, Comme des Garçons, Stella McCartney, Chanel o BVULGARI.

También lee: