Entretenimiento

Lisa de BLACKPINK debuta como solista con su sencillo ‘Lalisa’

La maknae del grupo surcoreano sorprendió a sus fans con un videoclip que hace homenaje a la cultura tailandesa.

A la par de su estreno como solista, Lisa lanza su primer single album titulado ‘Lalisa’ que incluye cuatro canciones, entre las que destacan el tema homónimo y ‘Money’.

Su carrera como solista fue bien recibida por los fans quienes a la expectativa del debut ya han dejado una avalancha de reproducciones en YouTube, que ya supera las 57 millones.

‘Lalisa’, Tailandia y Kiss

Los ritmos beat gobiernan en el nuevo sencilla de Lisa, además de un ambiente muy cyberpunk. La maknae de BLACKPINK no escatimó en las referencias culturales a su natal Tailandia.


Otro de los elementos despertó gran sorpresa fue uno de los trajes que vistió en el videoclip: el rostro de uno de los integrantes de Kiss, el nombre de la banda Iron Madden y hasta el ¡calendario azteca!, que demostró lo híbrido en la nueva faceta de Lisa llegó para quedarse.

Pero la elegancia no falto, ya que al inicio del video Lisa luce un elegante vestido de ‘noche’ con brillantes incrustaciones y mucha vaporosidad.

¿Y las BLACKPINK?

Si te preguntabas qué dicen la BLACKPINK, te contamos que el apoyo fue evidente. En conferencia de prensa Lisa mencionó el acompañamiento de sus ‘hermanas’ fue crucial durante el rodaje de su ‘Lalisa’.

Además de su gran debut, Lisa sorprendió al público con un look muy distinto al que llevaba en BLACKPINK. La ahora solista, le dijo adiós al fleco para dar paso a una imagen más fresca y despejada.

Al respecto, Lisa comentó que esta decisión la tomó porque quería mostrar algo nuevo de sí misma, y dado que los fans nunca la habían visto así quería sorprenderlos con el nuevo photobook.

Si aún no has visto el lanzamiento de ‘Lalisa’, aquí te dejamos el video:


También lee: