Entretenimiento

Belinda confiesa su ‘crush’ con un personaje de anime

No es una sorpresa que a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ tenga su lado ‘otaku’.

Belinda no deja de sorprender a sus millones de fans con tu talento, personalidad y belleza. Es una mujer que siempre se deja ver tal cual es, sin ningún tipo de apariencia. Ahora, la cantante hizo un par de declaraciones en una entrevista a Netflix acerca de los programas animados japoneses, de los cuales es asidua fan.

¡Sí, así como lo lees! Por si no lo sabías, Belinda es una gran fan del anime, tan así que gran parte de la plática que entabló para Netflix comentó acerca de sus programas de animación japonesa favoritos y lo que le gusta de este género animado:

“Siempre que veo una serie de anime me meto demasiado y puedo estar hasta las cuatro o cinco de la mañana viendo, viendo y viendo y no me canso. (...) Los primeros animes que vi fueron Sailor Moon, Pokémon, Death Note, One Piece, todos. Desde el principio me di cuenta que no eran caricaturas por sus narrativas, cada personaje tiene una catarsis y los conoces a fondo, realmente sí son protagonistas de los animes”, dijo ‘Beli’.


Ahondada en la plática, confesó cuál es su programa favorito y los personajes más entrañables para ella. Incluso dijo que uno de ellos se había vuelto un ‘crush’ para ella.

“Mi favorito es Death Note, Riuk es un personaje muy tétrico y es un anime bastante oscuro. Pero también Legoshi es uno de mis personajes favoritos de anime y como que tuve un crush con él porque es como un lobo que se enamora de una conejita y pues son sus instintos de matar”.

También menciona que admira la parte de Legoshi que habla sobre el autocontrol: “Al estar con la conejita trata de controlarlos y de no comerse a los otros animales y eso me parece increíble, ese control que debe de tener. Por eso los veo y los vuelvo a ver”.

Y hablando de la admiración hacia este personaje, también declaró que algo que también le gusta mucho de estos programas es el estilo de los personajes en cuanto a su forma de vestir y personalidad; incluso mencionó que algunos de sus looks se han basado en sus animes predilectos.


Los anime me han inspirado mucho, hasta en mis looks. Siempre que veo una serie de anime me meto mucho, por ejemplo One Piece, que es larguísima; de ahí me gusta Zoro, Nami, de hecho tengo una perrita que se llama Nami. Me inspiran, me encantan ellas, son como súper coquetas pero al mismo tiempo tienen mucha fuerza”, apuntó.

No es una sorpresa que a la intérprete de Luz sin gravedad tenga su lado ‘otaku’, pues como se comentó anteriormente, algunos de sus atuendos han sido inspirados en estos programas, e incluso la hemos visto con un pastel de ‘Death Note’.