Entretenimiento

¿Listo para Halloween? Estas son los estrenos que tiene Star+ para este mes de octubre

Ve preparando las palomitas y los dulces porque la plataforma trae algunas series y películas que no te dejarán dormir.

A casi un mes para el Halloween y el Día de Muertos, en la que es para muchos una de las mejores épocas del año, comienzan a ser habituales las películas y series de terror en las diferentes plataformas de streaming.

Para esos días en los que solo quieres ver una película o estar en casa con tu pareja y prepararse para el Halloween y Día de Muertos. Te presentamos aquí los estrenos que tiene Star+ para este mes de octubre.

Así que no lo pienses más. Prepara las palomitas y los dulces, invita a tu pareja, ponte cómodo y disfruta todo lo que la plataforma tiene preparado para ti.

American Horror Stories

En el denominado ‘mes del terror’, la primera temporada de la serie estadounidense promete sacar sustos a más de uno y a través de 12 capítulos deberás de aguantar como los grandes para estar listo para la segunda temporada que llegará más adelante.

Chucky – La Serie


Sí, así como lo escuchaste. La película del muñeco diabólico fue adaptada para convertirse en una serie en la que cada miércoles presentarán un nuevo capítulo.

De la mano de su creador, Don Mancini, ‘Chucky’ cobrará nuevas víctimas en cada episodio, provocando el terror en los habitantes de una ciudad.

The Empty Man

Dirigido por Dvid Prior y basado en la novela de Cullen Bunn, el thriller de terror sobrenatural se centra en las misteriosas desapariciones de unos adolescentes en un pueblo del medio oeste de Estados Unidos, que podrían estar relacionadas con una aterradora leyenda local.

Salem – Temporadas de la 1 a 3

Ambientada en Massachusetts en el siglo XVII, la serie explora lo que realmente alimentó los juicios de brujas en la ciudad y se atreve a averiguar la verdad oscura y sobrenatural en este periodo de la historia.

Caminantes

Temporada 1

Un grupo de chicas y tres chicos desaparecen en extrañas circunstancias mientras recorren el Camino de Santiago, España. Dos semanas después, la policía encuentra sus teléfonos celulares enterrados en el monte y videos que los mismos chicos grabaron antes de la tragedia.

What we do in the shadows?

Temporadas 1 y 2

Basadas en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada al estilo documental de la vida de cuatro vampiros que llevan cientos de años viviendo juntos en Staten Island.

Otras series

Grey’s Anatomy

Temporada 17

Una nueva temporada de la aclamada serie que se ha convertido en referente cultural rompiendo moldes con temas y personajes que cruzan los límites se estrena a partir del 6 de octubre y promete estar de lujo.

Station

Temporada 3

La serie sigue a un grupo de heroicos bomberos en la Estación de Bomberos 19 de Seattle mientras arriesgan sus vidas tanto en su trabajo como fuera del horario laboral.

Mr. Inbetween

Temporada 3

La comedia, inspirada en la película de culto “The Magician”, se centra en la vida del Ray Shoesmith, un criminal a sueldo que debe lidiar con una relación, la paternidad, las amistades, la paternidad, las amistades y un hermano enfermo.

Pride

Temporada 1

La serie documental narra la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en Estados Unidos desde la década de 1950 hasta la de 2000, de la mano de siete directores LGBTQ+ de renombre que exploran historias ‘heroicas y desgarradoras’.

También lee: