Entretenimiento

¿Una ‘peli’? Esto es lo nuevo que nos trae Netflix para el fin de semana

Tómate el tiempo para ver todos los estrenos que esta plataforma tienen preparados para ti.

Nos encontramos en el último fin de semana de septiembre. Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Ya estamos en otoño, se acerca una de las temporadas más esperadas para la gente y el descanso es algo justo y necesario después de una larga jornada en la escuela o el trabajo; lo que uno quiere es descansar.

Para esos días donde no quieres levantarte o salir a ningún lado, semana con semana te presentamos los estrenos del fin de semana, que seguramente disfrutarás mucho. Te dejamos aquí los estrenos de Netflix para este fin de semana. Ponte cómodo, prepara botana o galletas y disfruta de todo lo que ha preparado la plataforma para ti.

Misa de medianoche

Este es un estreno que daría paso a lo que llegará en el mes de octubre, pues como bien sabemos, es el “mes del terror”. Esta miniserie de terror y suspenso promete sacarte más de un susto a lo largo de sus siete capítulos.

La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso. De hecho, sus capítulos llevan por título palabras que hacen referencia a cosas religiosas.

¿Cuánto pesa la sangre?


Esta serie sudafricana tiene dos temporadas en las que reinan el suspenso y el misterio. Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer. Drama, amor de famili y más es algo de lo que podrás ver a lo largo de 13 episodios.

La fábrica de Kota

Netflix cada vez expande más sus contenidos a producciones de diversos países, y esta serie originaria de India es muestra de ello. Después de el drmaa y suspenso anterior, te tenemos este estreno que es más de giro romántico.

En una ciudad donde varios institutos entrenan las mejores mentes universitarias de la India, un estudiante común y corriente explora junto con sus amigos la vida del campus. Realmente es una serie pequeña, pues cada temporada consta de cinco capítulos y solo tiene dos temproadas.

Reas: Nueva Orleans

Si lo que quieres es ver algo diferente a una serie o una película; si te gusta el drama, el escándalo y el “chismito” esto puede ser ideal para ti: un reality show, como lo que pasan por la televisión, solo que este es un poco... diferente, porque su escenario es algo peculiar.

En este descarnado reality, los peitos, los coqueteos y las charlas en el baño forman el día a día de las prisioneras del Centro de Justicia de Nueva Orleans, en Nueva Orleans. Solo tiene tres capítulos, pero seguramente el drama de la vida en la carcel logrará captar tu atención.

Vendetta: La guerra antimafia

Esta es más una serie-documental sobre investigaciones policiacas, que involucran crímenes, mafiosos y dramas en torno a ello. Como su nombre lo dice, esta producción viene desde Italia a mostrarnos el lado más dramático del crimen italiano.

Silicia se jacta de una coalición antimafia audaz. Pero ¿qué sucede cuando los que tratan de desbaratar el crímen organizado también son enjuiciados?

Atracadores: La serie

Y siguiendo con la temática de crímen, tenemos este otro estreno que se ve más crudo, llevándolo al thriller en su única temporada, conformada pro seis capítulos. Para proteger a su familia, de un poderoso narcotraficante, el hábil Medhi y su grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra terriorial.

El Estornio

Dejando ya más de lado los temas serios, de drama y acción, traemos este otro estreno que, por el contrario, es un dramacomedia que seguro te sacará más de una sonrisa. Además, resulta emotivo y optimista.

Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su preoceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín. Esta no es una serie, como las anteriores, sino una película que podría hacer más ameno tu día.

My Little Pony: Nueva generación

Esta es una película ideal para disfrutar en familia, sobre todos si los pequeños de la casa son fans de esta saga de películas y series inspiradas en el juguete que lanzara Hasbro hace ya varios años; incluso seguro lo recordarás, o alguna vez tuviste una figura de alguno de estos simpáticos ponys.

Equestría está dividida; pero una heroína cree que los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos deben ser amigos. Y galope a galope va a darlo todo para probarlo.

También lee: