Entretenimiento

¡De pipa y guante! Estos son los estrenos que llegan a Netflix en octubre

Se viene el final de Luis Miguel: La serie, clásicos de terror, comedias y una buena dosis de misterio.

¡Habemus estrenos de Netflix! Y hay grandes sorpresas para los fans de las series noventeras y una joya de los dosmiles. Cada mes la plataforma de streaming le dice adiós a un volumen de contenidos (aquí te decimos cuáles se van en octubre), pero a cambio hay una buena dosis de novedades.

Como paladín de la temporada spooky, se viene Halloween 4; un poco de acción y nostalgia con Sr. y Sr. Smith y El Club de la Pelea; para los fieles seguidores de Luismi se viene la tercera y última temporada de ‘El Sol’.

Misterio, romance, documentales, anime también se suman a los estrenos más esperados del mes. Checa la lista de novedades.

Series

You Temporada 3 - 15 de octubre

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

Luis Miguel La serie Temporada 3 - 28 de octubre

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo. En una busca impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra se enfrenta a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

La venganza de las Juanas - 6 de octubre

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.

Locke & Key Temporada 2 - 22 de octubre

La serie de misterios mágicos basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez regresa para una nueva temporada.

On My Block Temporada 4 - 4 de octubre

Dos años después de tomar caminos separados, Ruby, Jamal, Monse y César enfrentan nuevas amenazas y deben poner a prueba su amistad.

Dinastía Temporada 4 - 22 de octubre

Una boda, un funeral, un nuevo miembro de la familia y mucho drama: eso es todo lo que está en juego para los Colby y los Carrington esta temporada.

Colin en blanco y negro -29 de octubre

Esta serie dramática de Colin Kaepernick y Ava DuVernay explora la adolescencia de Kaepernick y las experiencias que llevaron al mariscal de campo a ser activista.

El tiempo que te doy - 29 de octubre

Lina se muda, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias en un intento por olvidar a su primer amor. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.

El amor es como el chachachá - 9 de octubre

Una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero, donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, lo opuesto a ella.

Otra vida Temporada 2 - 14 de octubre

¡Alerta máxima! Ahora que Niko y su tripulación han sido testigos del exterminio de todo un planeta, ¿habrá alguna opción de negociar con seres capaces de tal crueldad?

Amor a primera bestia Temporada 2 - 7 de octubre

Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras.

Sexo, amor y Goop lab - 21 de octubre

En este reality, parejas decididas a lograr relaciones sexuales e íntimas más placenteras y profundas reciben la ayuda de Gwyneth Paltrow y un equipo de expertos.

Amor Temporada 2 - 30 de octubre

Los ánimos se caldean cuando las chicas descubren las infidelidades de sus esposos y enfrentan la desconfianza que envenena sus otrora felices matrimonios.

Aun así - 7 de octubre

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con derecho a roce.

Pasillos de hospital Temporada 2 - 28 de octubre

Dentro del hospital, donde cada paciente y cada historia importan, los cinco amigos afrontan los altibajos de la vida como médicos... y como seres humanos.

Mi nombre - 15 de octubre

Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía.

Seinfeld Temporadas 1 a la 9 - 1 de octubre

El comediante neoyorquino Jerry y sus amigos hacen esta sitcom delirante sobre la nada, misma que batió récords de permanencia en el aire.

Películas

La batalla olvidada - 15 de octubre

Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente.

Cuatro por cuatro - 15 de octubre

Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

One Night in Paris - 14 de octubre

Hilarantes estrellas de stand up regresan a los escenarios más conocidos de París.

El origen del mundo - 29 de octubre

Cuando el corazón le deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una difícil pregunta a su madre... o, de lo contrario, morirá en tres días.

Nadie duerme en el bosque esta noche 2 - 27 de octubre

La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes.

Hay alguien en tu casa - 6 de octubre

Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

Halloween 4: El regreso de Michael Myers - 1 de octubre

Una década después de aterrorizar al pueblo de Haddonfield, Michael Myers vuelve para matar a su sobrina... y a cualquiera que se interponga en su camino.

Ma - 7 de octubre

Una mujer ayuda a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y los deja usar su casa para divertirse. Pero su hospitalidad pronto se convierte en obsesión.

Venom - 9 de octubre

Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje - 20 de octubre

El extraordinario vínculo de un perro con una familia se fortalece cuando se hace amigo de una niña y se reencarna para protegerla y darle apoyo mientras crece.

Pequeña... otra vez - 14 de octubre

Cuando una jefa de pesadilla se transforma en su yo adolescente, debe regresar a la escuela, mientras que su incansable asistente tiene que dirigir la empresa.

Jumper - 1 de octubre

Un joven descubre que puede teletransportarse a cualquier lugar cuando le plazca, pero sus andanzas lo ponen en la mira de un poderoso adversario.

Agente Salt - 1 de octubre

Acusada de ser una espía rusa, la agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga usando todas las tácticas que conoce para eludir a sus perseguidores y limpiar su nombre.

Sr. y Sra. Smith - 1 de octubre

John y Jane son una pareja común y corriente en apariencia que ignora que comparte profesión: ambos son matones a sueldo.

El club de la pelea - 1 de octubre

Un zombi corporativo conoce al irresistible rebelde Tyler Durden. Juntos crearán una catártica y brutal sociedad secreta.

Marley y yo - 1 de octubre

Una pareja de recién casados aprende incontables lecciones de vida a través de su traviesa mascota, un labrador llamado Marley.

Norbit - 1 de octubre

Luego de ser obligado a casarse con una autoritaria mujer, el amable Norbit conoce a la chica de sus sueños en esta divertida comedia romántica.

Jackass: La película - 1 de octubre

Johnny Knoxville y sus compañeros bromistas pasean por Japón vestidos de pandas, causan estragos en campos de golf, hacen proezas con caimanes y más.

Documentales y especiales

La vocera - 8 de octubre

María de Jesús Patricio, también conocida como Marichuy, es la primera mujer indígena en postularse para la presidencia de México, con una campaña modesta pero radical.

La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano - 12 de octubre

Acompaña el proceso creativo del nuevo musical de Nacho Cano basado en la historia de amor de la Malinche y Hernán Cortés y la fusión de sus dos mundos.

Aquí me encuentro - 20 de octubre

Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos.

Juego sucio: Volumen 1 - 6 de octubre

El delito y los deportes se entrecruzan en una docuserie que examina controversias y escándalos mundiales, con relatos de primera mano de los involucrados.

Diana: El musical - 1 de octubre

La deslumbrante y devastadora vida de la princesa Diana pasa a primer plano en este musical original filmado antes de su estreno oficial en Broadway.

Anime

Bright: Alma de samurái - 12 de octubre

En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una elfina huérfana de su adversario.

Scissor Seven: Temporada 3 - 3 de octubre

Después de abandonar la Isla Pollo, Seven se desvía y termina en Xuanwu, donde hay una cuantiosa recompensa por su cabeza.

Periodo azul - 9 de octubre

Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro.

Komi-san no puede comunicarse - 21 de octubre

En una escuela plagada de personajes únicos, Tadano ayuda a su tímida y antisocial compañera Komi a cumplir el objetivo de hacerse amiga de cien personas.

Violet Evergarden: La película - 13 de octubre

A pesar de que el mundo deja atrás la guerra y los avances tecnológicos traen cambios en su vida, Violet aún anhela volver a ver a su comandante.


También lee: