Entretenimiento

“Y soy Rebelde”: así suena el tema del remake que Netflix estrenará en 2022

La nueva generación de ‘Rebelde’ ya tiene más de 65 mil seguidores en Instagram.

Después del gran éxito que tuvo la telenovela mexicana Rebelde (la cual fue transmitida de 2004 a 2006) y la banda musical que se derivara de la misma (RBD, con Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Cristian Chávez y Alfonso Herrera), esta historia regresará a 2022 a modo de serie en una producción encabezada por el grande del streaming, Netflix.

Fue en marzo de este año cuando se anunció la llegada para 2022 de una nueva generación de ‘Rebeldes’, pero no se dio más información al respecto. “Mientras mi mente viaja a donde tú estás, una nueva generación está a punto de llegar. Rebelde 2022, solo en Netflix” fue como anunciaron esta noticia que en ese momento causó revuelo entre los fans de la telenovela.

En la cuenta oficial de Instagram Netflix Latinoamérica se publicó una foto donde presentaron al elenco de esta nueva serie así como los nuevos uniformes del Elite Way School.


En la imagen podemos ver a Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes serían los confirmados para este remake del Rebelde de 2004.

En cuanto al uniforme, dejamos de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para abrir paso a un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige son solo algo de lo que esta imagen dejó ver.

La nueva generación ya tiene más de 65 mil seguidores en Instagram, donde también está publicada esta primera imagen; a pesar de que Netflix no ha dado más detalles al respecto, esa postal nos puede ayudar a darnos una idea sobre lo que se viene para esta nueva versión de Rebelde.

Recordemos que la telenovela producida en 2004 por Pedro Damián es un remake de Rebelde Way, telenovela argentina que salió en 2002, cuya productora se llama María Cristina de Giácomi, también conocida como Cris Morena.


Nuevo soundtrack de Rebelde

Hoy Netflix se puso espléndido con las revelaciones y tráilers de contenidos que habrá en lo que resta de 2021 y todo 2022.

No esperábamos la bomba que soltó respecto al remake de la serie juvenil que millones de millennials vieron en los dos miles, pero como para todos hay aquí están los primeros segundos del tema que marcó tendencia en decenas de giras.