CDMX

Karol G, RBD y Danna Paola recibirán a centennials para vacunación en CDMX

Al ritmo de ‘Sálvame del olvido’, ‘No pueden con mi pum pum’, y más, así recibirá la CDMX a las personas de 18 a 29 años para su vacunación.

Esta semana comienza el turno de vacunación en la Ciudad de México para las personas de 18 a 29 años de edad.

A partir de este martes, los centennials de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan recibirán su primera dosis contra COVID-19.

El programa Ponte Pila de la CDMX se ha popularizado por activaciones físicas durante las jornadas de vacunación.


Y como ha ocurrido con otras fases del plan de inoculación en la capital, los encargados de los centros te están esperando con una selección de canciones para que, mientras esperas por tu dosis, te actives físicamente.

La playlist para recibir a las personas entre 18 y 29 años incluye canciones como Agüita de Danna Paola, Bichota de Karol G, Rebelde y Sálvame de RBD, En el 2000 de Natalia Lafourcade, y Perdóname de La Factoría.

También podrán escuchar canciones como La agarro bajando de Gilberto Santa Rosa, Mis ojos lloran por ti de Big boy, Optimista de Caloncho o Peaches de Justin Bieber.

La vacunación para personas de 18 años y más iniciará este martes 27 de julio en donde se aplicarán las vacunas Sputnik V y Sinovac.