Entretenimiento

Emmys 2021: En qué plataformas ver las series nominadas

Este año, la ceremonia número 73 de la entrega de los Premios Emmy será un poco diferente a lo que conocemos por el número de asistentes.

Los Premios Emmy 2021 están a la vuelta de la esquina; mañana podremos conocer qué series, actores y actrices se llevarán una de las codiciadas estatuillas que se otorgan a lo mejor de cada una de las categorías y disfrutaremos de una premiación llena de talento.

La ceremonia número 73 de esta entrega será un poco diferente a lo que conocemos, pues habrá medidas de sanidad y distanciamiento; recordemos que el año anterior se realizó a través de una videoconferencia para evitar la propagación de COVID-19.

Si aún no has visto alguna de las producciones nominadas, ¡no te preocupes! Las puedes encontrar en las distintas plataformas de streaming; Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Apple+. A continuación te platicamos dónde podrás ver cada una de ellas para que elijas a tu favorita.

Series nominadas en los Emmys 2021: ¿en qué plataformas verlas?

Serie de drama

The Boys: Esta serie, que consta de dos temporadas, podrás encontrarla en Amazon Prime Video. La reseña que ofrece Prime: Cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer secretos.

Bridgerton: Este drama romántico se encuentra alojado en Netflix. Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en el bestseller de Julia Quinn. Actualmente tiene solo una temporada, aunque ya se anunció el estreno de una segunda.

The Crown: Es la serie con más nominaciones en esta 73° entrega de los Premios Emmy, con 24 para ser precisos. El favorito de esta edición podrás verlo a través de Netflix. Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la Reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

The Handmaid’s Tale: En español se titula “El cuento de la criada”, y podrás disfrutarla por Amazon Prime Video. La historia contada a través de cuatro temporadas va de una mujer que se encuentra sometida a la esclavitud sexual y lucha por sobrevivir en una sociedad postapocalíptica.

Lovecraft Country: HBO se ha caracterizado a lo largo de los años por transmitir y producir series y películas de gran calidad, y esta nominación lo reafirma. Está basada en la novela homónima de Matt Ruff, de 2016. El drama y el terror se unen en 10 capítulos que seguro lograrán atraparte en su historia; puedes disfrutarla por HBO Max.

The Mandalorian: Ambientada en el universo de Sars Wars de entrada le da una poderosa ventaja a esta serie que puedes disfrutar por Disney+. La historia cuenta las aventuras de Mando, un pistolero solitario que busca abrirse paso a las fronteras más lejanas de la galaxia.

Pose: Las dos temporadas de esta serie se encuentran en Netflix. Ambientada en 1987, Bianca quiere ser un faro de la cultura queer y la reina madre de una nueva casa donde haya lugar para brillar.

This Is Us: Podrás disfrutarla a través de Amazon Prime Video.

Serie de comedia

Black-ish: Esta comedia la podrás encontrar en Amazon Prime Video. La vida de su protagoniza se centra en tener todo bajo control: una buena casa, una gran familia y un trabajo estable, pero él se pregunta si todo esto le trajo la asimilación cultural que necesita.

Cobra Kai: Una serie muy querida por el público por estar inspirada y continuar con las entrañables historias de Karate Kid. Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Jhonny y Daniel.

Emily in Paris: Recientemente nos enteramos que la protagonista de esta historia, Lily Collins, se casó, y ahora podemos ver esta serie romántica nominada a los Emmy. Original de Netflix, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en Paris, pero equilibrar carrera, amor y amistades no es tarea fácil.

Hacks: Esta serie la podrás disfrutar por HBO Max; es una comedia dramática que narra la vida de una comediante que se encuentra en un punto crítico de su vida, ya que su carrera va en picada. Decide acudir con una escritora, quien elabora sus monólogos y mejorarlos.

The Flight Attendant: Está basada en la novela homónima de 2018, escrita por Chris Bohjalian. Comenzó como una miniserie, aunque se dice que puede haber una secuela de la misma. HBO Max es la plataforma que la alberga.

The Kominsky Method: A pesar de su avanzada edad, el actor Sandy Kominsky está decidido a continuar su trabajo. Junto con el agente Norman Newlander, Sandy trata de encontrar su propio camino en la escena de Hollywood. Está disponible en la plataforma de Netflix.

Pen15: Se encuentra alojada en Amazon Prime Video. En la sinopsis ofrecida por la plataforma menciona que la serie va de dos comediantes que interpretan versiones de ellas mismas como marginadas de 13 años en la secundaria, rodeadas de niños reales de 13 años. La historia se desarrolla en el 2000.

Ted Lasso: Una sorpresa es que el servicio de streaming del gigante de la manzana, Apple, posee en su plataforma una de las series que se encuentra en la lista de nominación para los premios de mañana. La historia de un entrenador que no tiene experiencia como entrenador la podrás ver a través de Apple+.

Mejor serie limitada

I May Destroy You: La serie narra la historia de Arabella, cuya vida cambia después de haber sufrido agresión sexual en un club nocturno, reevalúa todo lo que es o era su vida en todos sentidos. Amazon Prime Video la incluye en su catálogo.

Mare of Easttown: Otra más se suma a la lista de series que podrás ver a través de Amazon Prime Video. La sinopsis de Prime menciona lo siguiente: una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.

The Queen’s Gambit: Esta miniserie ha estado en los últimos días en el ojo del huracán por una demanda en su contra de parte de una ajedrecista soviética. Sin embargo, cuenta con 18 nominaciones y muchos indican que podría ser de las favoritas. La historia va de una chica que posee una increíble habilidad para el ajedrez, y comienza a derribar las barreras de un deporte que se consideraba exclusivo para caballeros. La puedes disfrutar por Netflix.

The Underground Railroad: Titulada en español “El ferrocarril subterráneo”, se encuentra en Amazon Prime Video. La historia gira en torno a Cora, quien busca huir de la esclavitud en la que vivía en Georgia.

WandaVision: Sin duda otra de las favoritas para arrasar con los premios es esta serie que podrás disfrutar por Disney+ y que tiene 23 nominaciones. Wanda Maximoff y Vision son dos superhéroes que quieren llevar una vida “normal” o lo que nosotros conocemos como normal, pero no es tan fácil como parece y comienzan a darse cuenta de ello.

Lo mejor de la televisión estadounidense se encontrará mañana en punto de las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México, 17:00 horas tiempo de Los Ángeles, California.

También lee: