Espectáculos

Emmys 2021: dónde y cuándo ver la ceremonia

Los Emmys premian lo mejor de la industria televisiva. Es uno de los cuatro mayores galardones al entretenimiento, en Estados Unidos.

La edición 73 de los Premios Emmy tendrá algunas diferencias a la ceremonia anterior, en la que los invitados y ganadores se unieron vía streaming, debido a la pandemia por COVID-19.

En esta ocasión, se realizarán con público, pero con aforo reducido. Y en un espacio abierto: The Event Deck, cubierta situada atrás del Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles, California. Esto para reducir las posibilidades de contagios.

“Con ello, podremos hacer uso de un espacio interior y exterior. Así como también aumentar la distancia de seguridad entre los asientos”, afirmólos organizadores, en un comunicado.

Premios Emmy 2021: ¿dónde verlos en vivo?

En México, los Emmys 2021 podrán verse a través del canal TNT a partir de las 6:00 PM pues, como cada año, transmitirán la alfombra roja del evento.

Otra de las sorpresas de la ceremonia de los Premios Emmy 2021 es la incorporación de un conductor: el comediante Cedric Antonio Kyles, mejor conocido como Cedric The Entertainer.

Cedric dio vida a Eddie en la película La Barbería. En ella interpretaba a un viejo y polémico peluquero quien, pese a los estereotipos incorrectos que reflejaba hacia la comunidad afroamericana (como sólo comer pollo frito y atacar a las figuras que combatieron la segregación racial), se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia.

En los Emmys 2021 hay muchos nominados, pero una de las favoritas a triunfar es la comedia sobre futbol Ted Lasso, la cual cuenta con 20 nominaciones. Esto la convierte en la serie cómica más nominada en la historia de los Emmy, en su primer año.



También lee: