
La franquicia de uniformes para el sector salud, restaurantes y hoteles, Gallantdale invertirá 19 millones de pesos este año para la apertura de cinco nuevas tiendas y la implementación de tecnologías para mejorar su comercio electrónico.
“El año pasado abrimos cuatro sucursales y este año vamos por cinco más en el corto plazo, cerraremos el semestre con 40 sucursales. En cuestión de crecimiento, seguimos, pero ya no tan acelerado, con un dígito de 18 por ciento en ventas, con algunos detalles por mejorar”, detalló Israel García, fundador y director general de Gallantdale.
En 2020 sus ventas se incrementaron en 40 por ciento y el comercio electrónico pasó de aportar el 3 al 13 por ciento de sus ingresos, impulsados por la demanda de uniformes de salud.
“Estamos viendo que los restaurantes se están reactivando y quieren invertir en la imagen, uniformamos a Sonora Prime en el Ángel de la Independencia. Turismo en el 2020 no pintó nada, y en el 2021 habrá sido el 1.7 por ciento de la venta, pero es que ha crecido mucho el sector salud”, apuntó García.
Reveló que para mejorar su comercio electrónico invertirán 4 millones de pesos para su desarrollo.





