Empresas

Fernando González toma la dirección de Alsea a nivel global

El nuevo director general se comprometió a continuar con los buenos resultados e incrementar los éxitos para la compañía.

Alsea, la operadora de restaurantes y cafeterías Starbucks y Domino’s Pizza, informó que Fernando González tomó formal posesión de la Dirección General de Alsea a nivel global a partir de enero 2022, mientras que Alberto Torrado se mantiene como Presidente del Consejo de Administración.

”Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea”, comentó Torrado en el comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con información de la emisora, González cuenta con 30 años de experiencia profesional en la industria de retail, 13 de ellos como Director General.


”Es un orgullo pertenecer a Alsea, empresa líder en el sector, formando parte de un equipo plenamente comprometido por entregar felicidad y experiencias llenas de sabor. Asumo el compromiso de llevar a Alsea a su siguiente capítulo de desarrollo con el objetivo de continuar con los buenos resultados e incrementar los éxitos para la compañía”, expresó González.

También lee: