Empresas

Sony te cambia tu tele ‘viejita’ para que te compres una más moderna

Cambia tu viejo televisor por cupones de descuento de la empresa electrónica. La finalidad es reciclar la basura tecnológica o donarlas a centros que lo necesiten.

La empresa de electrónica Sony continúa con su campaña de reciclaje por sexto año consecutivo, e invita a todas las personas a cambiar tu viejo televisor por cupones de descuento para televisores de la misa marca. La finalidad es reciclar la basura tecnológica o donarlas a centros que lo necesiten.

Pero apúrale, ya que tienes hasta el 30 de septiembre próximo para poder canjear tus televisores o pantallas antiguas de toda la República Mexicana, sin importar marca, modelo o funcionamiento, por un cupón o vale de descuento con valor de mil a 10 mil pesos.

Es muy sencillo realizar el canje:

Los aparatos serán aceptados en los centros de canje como Liverpool, Sony Store o Centros de Servicio Sony. Puedes llevar directamente tu televisor en la tienda o también puedes hacer el trámite en línea. Pero tienes hasta el 30 de septiembre de 2021.


Las pantallas que aún funcionen serán donadas a la Fundación Cinépolis, para su programa “Del amor nace la vista”, mientras que las que no funcionen serán recicladas con el fin de que sus componentes no dañen el medio ambiente.

Solo se entregará un cupón por televisión, no podrán acumularse ni son canjeables por dinero en efectivo. El descuento que otorgue el cupón o código es adicional a las promociones vigentes al momento de la compra de la nueva pantalla de Sony, con excepción de los descuentos que ofrecen las tiendas participantes durante algunas ventas especiales.

Tu viejo televisor puede tener un impacto positivo en la comunidad. No importa la marca, el modelo o si funciona o no, reciben cualquier televisor.