Jesús ‘Tecatito’ Corona, jugador de Rayados de Monterrey, se disculpó con la afición después de ser detenido tras un operativo antialcohol.
A través de sus redes sociales, Corona explicó lo sucedido después de pasar unas horas en una celda en Monterrey.
“Anoche en una cena en compañía de mi esposa, cometí un erro y tocó hacerle frente a las consecuencias. Quiero ofrecerles disculpas porque aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey”, compartió el jugador en redes sociales.
Rayados de Monterrey emitió un comunicado oficial donde explica que, después de lo sucedido, ya tuvo una charla con Jesús ‘Tecatito’ Corona en las instalaciones de El Barrial.
“El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapia física realizados esta mañana por Jesús Corona en “El Barrial”, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada con hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente”, informó el club.
¿Qué paso Jesús ‘Tecatito’ Corona?
Javier ‘Tecatito’ Corona fue detenido en el Municipio De San Pedro Garza durante un operativo antialcohol.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, días antes de comenzar la concentración en la Riviera Maya para su preparación rumbo al Clausura 2024 de la Liga MX.
‘Tecatito’ Corona, tuvo que pagar la multa correspondiente a la infracción y pasó el resto de la noche en una celda especial por un par de horas.
Monterrey se prepara para la Liga MX y la Concacaf Champions Cup, donde se enfrentará al equipo Comunicaciones.
Jesús ‘Tecatito’ Corona y su lesión
Corona casi baja de Rayadas después del partido de los cuartos de final frente al Atlético San Luis por un esguince en la rodilla.
El conjunto de Monterrey compartió un comunicado donde informó que el jugador sufrió un esguince de ligamento colateral medial grado 2 en la rodilla izquierda que no requiere cirugía. El tiempo estimado de recuperación es de seis semanas y está sujeto a la evolución de la lesión.