Fox Sports México

Semana 10 de la NFL: ¿Dónde y cuándo ver el San Francisco vs Jacksonville y los mejores juegos?

La NFL está más allá de la mitad de la temporada y la semana 10 tiene un momento clave para las aspiraciones de los 49ers de San Francisco que van contra los enrachados Jaguares de Jacksonville.

Los 49ers de San Francisco alargaron su crisis a tres derrotas consecutivas, mientras que los Vaqueros de Dallas resurgieron en la pelea por llegar a playoffs y las Águilas de Filadelfia se mantuvieron hasta esta semana 10 de la NFL como el equipo más dominante.

Los elogios que se vertían sobre los 49ers y su joven quarterback, Brock Purdy, quien acumula cinco intercepciones en tres juegos, se han escurrido con el trío de caídas que acumulan desde la semana 6 ante Cleveland, Minnesota y Cininnati.

Con un récord de cinco ganados y tres perdidos, los ‘niners’ atraviesan su momento más crítico. Su defensiva, que se presumía como una de las mejores de la liga en las primeras cinco semanas, el domingo pasado recibió 31 puntos de Cincinnati, su peor cifra del año.

Ante la urgencia de salir de la crisis, San Francisco se topa con el equipo más enrachado de la liga, los Jaguares de Jacksonville, líderes de la división sur de la Conferencia Americana, que suma cinco triunfos consecutivos y aunque pocos apuestan por ellos, su defensiva ha sido clave para estar entre los mejores.

Resucitan los Vaqueros de Dallas

Lo contrario a San Francisco ocurre con los Vaqueros de Dallas, que después de perder con los 49ers en la semana 6, han recompuesto el camino con triunfos ante Cargadores, en la 7, y el domingo anterior ante Carneros, ambos de Los Ángeles.

La exhibición ofensiva de Dallas en el triunfo 43-20 sobre Carneros refrescó la confianza en Dak Prescott, quien lideró esa victoria con 304 yardas y cuatro pases de anotación apoyado en CeeDee Lamb, receptor estelar, quien tuvo dos recepciones de touchdown.


No olvidar el trabajo de la defensiva comandada por Micah Parsons con ocho presiones al mariscal de campo, siete de ellas generadas en menos de 2.5 segundos. Es el más rápido de la liga en esa función.

Dallas mantiene el paso para llegar a playoffs, tiene cinco victorias y dos derrotas, aunque para su mala fortuna compite en el este de la Conferencia Nacional que dominan las Águilas de Filadelfia, el mejor equipo de la liga con marca de 7-1.

Las Águilas sólo cayeron en la semana 6 contra los Jets. Fuera de ese partido han conservado su jerarquía de candidatos a llegar por segundo año consecutivo al Super Bowl, la edición anterior la perdieron ante los Jefes de Kansas City.

Pasan las semanas y su ofensiva, la número dos de la liga, cada vez se ve mejor. Es liderada por Jalen Hurts, quien acumula 2,140 yardas y ocho anotaciones por pase, más 280 yardas y seis touchdowns por tierra. Un circo aéreo que se redondea con el receptor Arthur Brown, el segundo mejor de la NFL.

Dentro del equilibrio que hace que el equipo dirigido por Nick Sirianni domine la liga destaca su agresiva defensiva comandada por Haason Reddick, apoyador, y Josh Sweat, ala defensiva, que presumen 6.5 y 5.5 capturas de quarterback, respectivamente.

Semana 10 de la NFL

Jueves 9 de noviembre 19:15 horas

  • Carolina (1-7) en Chicago (2-7) Fox Sports

Domingo 12 de noviembre

08:30 horas

  • Indianapolis (4-5) en Nueva Inglaterra (2-7) NFL Network (Juego en Alemania)

12:00 horas

  • Cleveland (5-3) en Baltimore (7-2) Afizzionados
  • Houston (4-4) en Cincinatti (5-3) Game Pass
  • San Francisco (5-3) en Jacksonville (6-2) Fox Sports
  • Nueva Orleans (5-4) en Minnesota (5-4) Game Pass
  • Green Bay (3-5) en Pittsburgh (5-3) Fox Sports
  • Tennessee (3-5) en Tampa Bay (3-5) Game Pass

15:05 horas

  • Atlanta (4-5) en Arizona (1-8) Game Pass
  • Detroit (6-2) en LA Cargadores (4-4) Televisa

15:25 horas

  • NY Gigantes (2-7) en Dallas (5-3) Fox Sports
  • Washington (4-5) en Seattle (5-3) Fox Sports

19:20 horas

  • NY Jets (4-4) en Las Vegas (4-5) ESPN

Lunes 13 de noviembre 19:15 horas

  • Denver (3-5) en Buffalo (5-3) ESPN

También lee: