Fox Sports México

Nueva anotación del ‘Pentapichichi’: Hugo Sánchez lanzará documental biográfico

El exfutbolista mexicano reveló que este año saldrá una producción cinematográfica sobre su vida con muchas anécdotas.

Son muchos los deportistas y artistas que cuentan ya con sus propias películas o documentales biográficos y por supuesto no podía faltar el del exfutbolista Hugo Sánchez.

El ‘Pentapichichi’ reveló que próximamente lanzará un documental sobre su vida profesional y privada para que la gente conozca más sobre él y también algunas historias de compañeros y equipos.

“Solamente cuento mi vida, anécdotas y situaciones que he vivido. Que se me conozca más como persona y como ser humano”, afirmó el exfutbolista ante reporteros que lo entrevistaron en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Lo que sabemos de el documental de Hugo Sánchez

El exjugador de Pumas y Real Madrid y actual comentarista de futbol, dijo que no le fue difícil hablar sobre su vida para la realización de este documental. Adelantó que contará algunas historias de vestidor y sobre su relación con otros futbolistas.

‘Hugol’ no dio más detalles sobre la dirección, producción y lanzamiento del documental, si se proyectará en cines o plataformas de streaming, pero prometió “una sorpresa agradable”.

“La película prácticamente está por salir a fin de año. Es un documental propio. Habrá una presentación y en este caso se les avisará, pero pronto saldrá”, añadió ante reporteros.

El ‘Macho’ ya cuenta con un documental que lleva por título su nombre, dirigido por Francisco Javier Padilla y producido por Pandilla Films en 2018.

Hugo Sánchez brilló como delantero en los 70 y 80 con Pumas, Atlético y Real Madrid. Ganó cinco títulos de goleo en España y es considerado como el mejor futbolista mexicano por la Federación Internacional de Futbol, Historia y Estadísticas (IFFHS). Se retiró como jugador en 1997.

El ‘Macho’ ganó como director técnico de Pumas el bicampeonato de liga en 2004. Dirigió a la Selección Mexicana entre 2007 y 2008 y consiguió el tercer lugar en la Copa América. Actualmente es analista de un canal de televisión.

También lee: