Fox Sports México

¿Quiénes son los hijos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

El boxeador, que peleará en septiembre contra Gennady Golovkin, tiene 4 hijos producto de diferentes relaciones.

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien peleará en septiembre contra Gennady Golovkin, ha sobresalido arriba del ring en donde ha conseguido campeonatos convirtiéndose en uno de los deportistas más reconocidos y mejor pagados, pero su vida privada ha estado marcada por algunas polémicas como sus relaciones sentimentales tras las cuales es padre de 4 hijos de diferentes parejas.

El mexicano recientemente festejó su aniversario de matrimonio con Fernanda Gómez, con quien se casó en 2021, pero se convirtió por primera vez en papá cuando todavía era un adolescente. A continuación, te contamos más sobre cada uno de sus herederos.

Ellos son los hijos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador es reconocido por sus romances, como el que tuvo con Marisol González, a quien incluso le dio un anillo de compromiso. Aunque también fue relacionado con Kate del Castillo, Cynthia Rodríguez y Bárbara Turbay, ninguna de ellas es madre de sus hijos.

Emily Cinnamon

Su primera hija lleva por nombre Emily Cinnamon y llegó a su vida a los 17 años con su novia de la adolescencia, Karen Beltrán. Ella es su primogénita y uno de sus más grandes apoyos en su carrera. La ahora joven –quien se acaba de graduar de la secundaria– tiene 16 años y al igual que ‘Canelo’ ha expresado su gusto por el deporte, específicamente la equitación.

Mía Ener

Un poco más alejada de los reflectores está Mía Ener, su segunda hija con la modelo Valeria Quiroz, a quien se relacionó con el ‘Chapo’ Guzmán. Tal vez es por esta razón que los detalles sobre su convivencia se mantienen privados.

María Fernanda

Antes de tener su final feliz con Fernanda Gómez ella quedó embarazada. En 2017 le dieron la bienvenida a María Fernanda, aunque sus primeros meses de vida vivieron separados luego de una supuesta infidelidad de parte del atleta, quien en ese tiempo se reportó que estuvo saliendo con Shannon de Lima, ex pareja de Marc Anthony.

Saúl Adiel

El más pequeño de sus descendientes –y el único varón– lleva su nombre. Saúl Adiel nació pocos meses después que María Fernanda, aunque la madre del niño que hoy tiene tres años de edad es la empresaria Nelda Sepúlveda.

También lee: