Fox Sports México

GP de Canadá: Gana una exclusiva cena con ‘Checo’ Pérez; te decimos cómo participar

Podrías compartir experiencias con el piloto mexicano de la Fórmula 1, solo sigue estos pasos para ser uno de los 25 ganadores.

El Gran Premio de Canadá tiene una sorpresa para los fanáticos de Sergio ‘Checo’ Pérez y Red Bull, pues los seguidores de la máxima categoría del automovilismo tendrán la posibilidad de participar en una dinámica para ganar un Meet and Greet con el piloto tapatío durante la fecha a celebrarse en el circuito de Gilles Villeneuve.

Si quieres ser uno de los afortunados en platicar y compartir una cena con ‘Checo’, aquí te contamos todos los detalles para concursar. Recuerda que, si resultas seleccionado, podrás hacerle preguntas sobre su renovación de contrato o cómo se sintió de subir al podio en el GP de Azerbaiyán, que lo hizo tener una mejor posición en el campeonato de pilotos con sus 129 puntos actuales, por lo que sabe que tiene una buena oportunidad de pelear entre los primeros lugares dentro de la Fórmula 1.

¿Cómo ganar el Meet and Greet con ‘Checo’ Pérez?

Oracle Red Bull Racing ha lanzado una convocatoria para que 25 fanáticos conozcan en persona a ‘Checo’, quien recientemente fue el más rápido en el GP de Mónaco. Entre las actividades que se tienen planeadas, podrás disfrutar de una noche de comida, bebida y una sesión de preguntas y respuestas en el Hotel Place d’Armes el sábado después de la jornada de clasificación.

Lo único que tienes que hacer es llenar un formulario en la página https://www.redbullracing.com/int-en/meet-and-greet-with-checo-in-montreal con tu nombre completo, una dirección de correo electrónico (en donde se pondrán en contacto contigo), tu país de residencia y fecha de nacimiento.

Las únicas condiciones para participar son tener 16 años o más -aunque los menores de 18 deben estar acompañados por un adulto-. Los ganadores deberán además organizar su propio viaje. El concurso tiene como fecha límite el próximo 17 de junio a las 16:00 horas, así que todavía tienes chance de ingresar tus datos.

También lee: