Fox Sports México

La delincuencia llega a Tigres femenil: Roban tachones previo a semifinal contra Chivas

El incidente ocurrió en su hotel de concentración previo a que el plantel llegara al Estadio Universitario.

Las jugadoras que integran la plantilla de Tigres femenil tuvieron que sortear un obstáculo previo al partido de ida por la semifinal del torneo Clausura 2022 de la Liga MX luego de que sufrieran de un robo en su hotel de concentración en Monterrey, por lo que se quedaron sin tenis para poder jugar contra las Chivas.

Todo ocurrió poco antes de que el personal de utilería trasladara las maletas que contenían los tachones –así como otros objetos como ropa de entrenamiento y espinilleras- al transporte que las llevaría al Estadio Universitario, según reportaron desde el club. Por ello, tuvieron que ajustarse con otros tacos para desarrollar el encuentro en tiempo y forma.

Esto no parece haberlas perjudicado ya que se alzaron con un marcador de 2-0 en espera de lo que hagan las futbolistas del rebaño sagrado en la vuelta, que está calendarizada para celebrarse en punto de las 19:00 horas en el Jalisco el próximo lunes 16 de mayo.

¿Cómo fue la semifinal entre Tigres y Chivas?

Las dirigidas por Roberto Medina quieren pasar a la siguiente etapa en la que podrían enfrentarse a Monterrey o Pachuca, por lo que aprovecharon la localía en medio de su búsqueda de la séptima final en su historia.

Las amazonas sufrieron en la primera parte del encuentro luego de la lesión de Jaqueline Ovalle. Sin embargo, las anotaciones que les dieron el triunfo llegaron en la segunda parte por parte de Mia Fishel (con un remate de cabeza a los a los 62 minutos) y Uchenna Kanu (al minuto 77) luego de recibir un centro por parte de Belén Cruz.

En la otra semifinal, las Tuzas del Pachuca derrotaron a las Rayadas 2-0 con dos tantos de Charlyn Corral; el partido de vuelta también será este lunes, aunque a las 21:05 horas en el Estadio BBVA.

También lee: