Fox Sports México

El Real Madrid y el Atlético viajarán en transporte público; presentan camiones que usarán

Esto con el motivo del 75 aniversario de la empresa de transporte público ‘Empresa Municipal de Transportes de Madrid’.

El próximo domingo 8 de mayo se disputará el partido de LaLiga entre el Atlético y el Real Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, pero habrá un ‘ritual’ diferente en esta ocasión: para llegar al recinto los equipos pondrán a descansar sus camiones y tomarán por primera vez el transporte público.

¿Cómo son los camiones de transporte público en los que viajarán el Real Madrid y el Atlético?

La mañana de este viernes, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid presentó los autobuses municipales que dan servicio a líneas eléctricas como la 001, y se encargarán de transportar a ambas escuadras al estadio del Atlético. Estos fueron fabricados en España por la empresa Irizar y acondicionados para la situación.

Los cuatros camiones son eléctricos, con lo que se busca reducir el impacto ambiente y las emisiones de CO2 que produce el transporte. Además, cada uno de ellos posee viniles con la imagen y los colores de ambos equipos, que, de acuerdo con la empresa de transporte, se quedarán de esa forma a modo de homenaje.

El Real Madrid y el Atlético rinden homenaje a empresa de transporte

De forma recíproca, tanto los merengues como los del Atlético quieren ‘homenajear’ a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid en su 75 aniversario, ya que es una de las más importantes de la ciudad en cuanto a transporte público se refiere.

Además, no es la primera vez que, con motivo de su aniversario, los autobuses municipales transportan en su interior a personalidades destacadas del país.

En noviembre pasado, los reyes de España realizaron un recorrido a bordo de un autobús municipal junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida hasta llegar a Carabanchel, uno de los cinco centros de operaciones con los que la empresa municipal gestiona el servicio de autobús en la ciudad de Madrid, capital española.

También lee: