Deportes

F1: Mercedes muestra primera imagen del monoplaza que competirá en el 2022

El futuro de Lewis Hamilton sigue en incógnita para el próximo campeonato de constructoras.

El próximo mes de febrero las escuderías que competirán en el Gran Premio de Fórmula 1 darán a conoer el nuevo monoplaza que correrá en las 23 diferentes carreras que compone el campeonato para este 2022.

Una de las franquicias más importantes y actual campeona de la Fórmula Uno es Mercedes, que expuso una imagen de lo que será el auto que tanto Lewis Hamilton como George Russell manipularán para estar dentro de los primeros puestos de constructoras.

“Flecha hacia la derecha ¡Falta un mes!”, con esta frase, el equipo de las flechas de plata develó por medio de su Twitter el nuevo diseño que tendrá su proyecto W13, que se expondrá de manera oficial el próximo 18 de febrero.

El equipo alemán difundió el auto con las modificaciones pertinentes al reglamento 2022 que impuso la FIA, con la quita de muchos de los aditamentos aerodinámicos que hubo hasta el año pasado y el retorno, después de 40 años del efecto suelo, vuelve para darle una mayor velocidad en las curvas, luego de que el chasis se acerque el piso de la pista y permita una mejor entrada del aire en esa zona.

Futuro de Lewis Hamilton

Una de las dudas que aun siguen dentro del círculo de la F1 es el futuro del siete veces campeón del mundo, pues después de la final que se dio en Yas Marina, donde Max Verstappen le quitó la corona en la última vuelta, el británico no se ha dejado ver y eso preocupa en Mercedes y a la afición en general.

Hoy se cumplen nueve años de la primera ocasión en que Hamilton se hiciera presente con el equipo, por lo que la escudería no dejó de lado ese suceso y expuso un video de las primeras palabras del británico como elemento de las flechas de plata; sin dejar de lado los números, récords y estadísticas que a lo largo de casi una década ha dejado en el volante bávaro.

También lee: