Deportes

‘Hace pasar por idiotas a la mayoría de tenistas’: Stefanos Tsitsipas explota contra Novak Djokovic

El griego pide justicia al Gobierno local que no ha revelado el futuro de ‘Nole’ en el Abierto de Australia.

Tal parece que la situación de Novak Djokovic dentro del Abierto de Australia no es nada del agrado de Stefanos Tsitsipas y otros deportistas más, pues ahora fue el griego quien no dejó de lado su molestia por lo que en estos momentos está pasando dentro de Melbourne.

Primero fue Rafael Nadal que se dijo en contra de la manera en que actua el serbio para poder lograr su objetivo de defender su título en el primer Grand Slam del año. Ahora, y fiel a su estilo, Tsitsipas habló y explotó por todo lo que ocurre alrededor del profesional y del Gobierno local.

En una entrevista para el medio indio WION, el heleno habló sobre el tema de la no vacunación de Djokovic ante el COVID, tema que pone en riesgo a cada uno de los participantes que estarán a partir del próximo 17 de enero en los diferentes escenarios de Melbourne.


“Ha jugado a sus propias reglas”, fueron las primeras impresiones del tenista. “Eso exige mucho arrojo y pone en peligro todo el torneo. No creo que haya muchos tenistas que hubiesen hecho lo mismo”, expresó el actual número cuatro del ranking mundial del ATP.

Inmerso en su molestia, Tsitsipas arrojó un comentario muy interesante, pero a la vez un tanto agresivo, al subrayar que “lo que hace (Novak Djokovic) es pasar por idiotas a la mayoría”.

A cuatro días de que arranque el primer campeonato internacional de tenis la situación de ‘Nole’ en Australia no parece tener un panorama agradable, ya que se dio a conocer que su certificado, expuesto por medio de un código QR, reveló dar positivo a coronavirus, por lo que las autoridades correspondientes aun cuentan con tiempo a favor para evitar que el número uno del mundo refrende su campeonato; sin dejar de lado los problemas legales que tendrá en Serbia tras romper las normas sanitarias.