Deportes

Sufrida victoria de Steelers sobre Ravens deja con posibilidad a Pittsburgh de entrar a playoffs

Chargers y Raiders definirán el pase a la siguiente etapa del conjunto de los acereros.

Vaya duelo el que se llevó a cabo este domingo en el estadio M&T Bank Stadium, mismo que ostenta una capacidad para albergar hasta 71 mil personas, donde el conjunto de Steelers Pittsburgh se quedó con la victoria sobre Ravens Baltimore por marcador de 13-16.

Los Steelers, una de las plantillas con mejores números para cerrar el último cuarto, marcó el único touchdown del partido, gracias a una jugada que, desde atrás de medio campo, Ben Roethlisberger y compañía sumaron yardas para llegar a zona de anotación.

Un encuentro que tuvo muy poco margen de error por ambos equipos dejó en claro la capacidad que tuvieron los jugadores para poder escribir esta historia, misma que dejó al ‘rojo vivo’ la posibidad de irse a tiempo extra, luego de culminar, en tiempo regular, con la pizarra de 13-13.

Con muy contados puntos y una sola anotación, la partida fue más allá de lo que cualquier fanático del emparrillado pide, pues al irse al alargue, las reglas cambiron hasta que uno de los dos equipos anotara y así doblegara a su rival.

Lamar Jackson, quien estuvo ausente en el duelo clave por una lesión de tobillo que sostiene desde hace algunas semanas, dejó a Tyler Huntley como líder de ataque para el equipo local, quien hizo una trabajo más que efectivo.

La defensiva de Steelers hizo un trabajo quirúrgico en la casa de Baltimore, debido a que rompieron todas las oportunidades de su rival de llegar a zona de anotación, misma que nunca llegó.

Al final y después de un cerrado encuentro, el conjunto de los Steelers Pittburgh, con una patada de tres puntos, le dio la victoria que necesitaba para ser de los posibles equipos de jugar en los playoffs.

Con este resultado, Steelers queda en espera de saber cual será el marcador final entre Chargers de Los Angeles y los Raiders de Las Vegas para saber su futuro.

Dato: Este fue el quinto juego de Ben Roethlisberger que termina en empate frente a los Ravens Baltimore.


También lee: