Deportes

‘Gracias, Ben’: Comparten gaceta en Pittsburgh del ‘adiós’ de Roethlisberger

Este día el apodado ‘Big Ben’ tendrá su último partido con Steelers en el Heinz Field.

Quedó atrás el Draft 2004 cuando en la décimo primera elección de los Pittsburgh Steelers un joven llamado Ben Roethlisberger fue uno de los candidatos más importantes en ese momento dentro de la famosa ceremonia.

Ahora y después de 18 años, el apodado ‘Big Ben’ está a punto de colgar su casco como jugador profesional, pues el pasado jueves reveló una polémica noticia que dejó a la mayoría de aficionados de la NFL un tanto tristes, ya que el partido de esta noche ante los Cleveland Browns en el estadio Heinz Field será el último del profesional en casa.

El dorsal número 7 se convirtió en uno de los quarterbacks más importantes del equipo de los acereros, pues desde que tomó la batuta tuvo la oportunidad de coronarse en un total de dos Super Bowls: 2005 y 2008, ante Seattle y Arizona, respectivamente.

Este día la gaceta de Pittsburgh Post le dedicó la portada al jugador de 39 años con la leyenda “¡Gracias, Ben!”, en reconocimiento por todo lo que el mariscal de campo entregó a dicha ciudad durante casi dos décadas.

La semana 17 del campeonato profesional de futbol mexicano le depera un interesante duelo ante un equipo de su misma división y que, hasta el momento, se encuentra en la última plaza de su sector, por lo que Ben aseguró que este será uno de los encuentros más especiales dentro de su carrera profesional.

“No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser”, dijo el apodado ‘Big Ben’.

El encuentro se realizará en el tradicional Monday Night Football y se podrá observar por medio de las pantallas de ESPN, Star Plus y NFL Live; sin dejar de lado el seguimiento por medio de las redes oficiales de ambos clubes a partir de las 19:20 horas (tiempo local de la Ciudad de México).

También lee: