Deportes

‘No es más un Bucanero’: Bruce Arians anuncia salida de Antonio Brown de la plantilla

El receptor abierto salió del emparillado en duelo frente a Jets tras lanzar su equipo al césped.

La peor decisión que pudo tomar Antonio Brown en su vida se llevó a cabo este día en el juego entre los Tampa Bay Buccaneers y los New York Jets, cuando después de un enfrentamiento frente a sus compañeros se quitó el jersey, lo azotó en pleno terreno de juego e hizo varios gestos en contra de su afición.

Sin lugar a dudas lo hecho por el receptor abierto no fue nada del agrado de la afición y de Bruce Arians, quien en conferencia de prensa tras el encuentro ante Jets, aseguró que el profesional no será más parte de la plantilla.

“No es más un Buc”, dijo sin titubear el head coach en charla con la prensa especializada tras la remontada por 28-24 de Tampa Bay. “Ese es el fin de la historia. Vamos a hablar de los chicos que se quedaron hasta el final para ganar el partido”.

Esta no es la primera vez que el jugador de 33 años tiene un problema con alguien de su institución, pues exactemente hace un mes fue suspendido al falsificar su carta de vacunación al colocar que ya estaba vacunado ante el COVID-19.

En su pasado, con el equipo de los Pittsburgh Steelers, también tuvo roces con su entonces líder Mike Tomlin, situación que lo alejó del cuadro de acereros y que en su momento lo mandó a los New England Patriots donde se hizo muy amigo de Tom Brady, mismo que lo pidió para que llegara al conjunto de Buccaneers.

Luego se ser parte del campeonato del Super Bowl LV, los Bucs le dieron una segunda oportunidad y le renovaron el contrato por una temporada más. Desafortunadamente para el equipo y para el propio jugador las cosas no salieron como se esperaba y el final llegó con una dramática escena en el MetLife Stadium.

También lee: