Deportes

¿Se retira? Ben Roethlisberger deja curioso mensaje previo a la semana 17 de la NFL

El mariscal de campo pone en duda su futuro con los Pittsburgh Steelers.

La temporada regular de la NFL está a punto de culminar a solo dos encuentros para que inicie la siguiente fase del futbol americano profesional, misma que contará con los mejores equipos dentro de su respectivo sector.

En conferencia de prensa, Ben Roethlisberger, actual quarterback de los Pittsburgh Steelers, habló sobre la actualidad del equipo y también sobre su futuro, mismo que dejó en duda tras sus polémicas declaraciones.

“No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser”, dijo el apodado ‘Big Ben’.

Después de casi 20 años con el conjunto de Steelers, Roethlisberger reconoció la importancia que tienen para él todo este tiempo como líder de uno de los equipos más ganadores y populares del emparrillado, pues reconoció que dará lo mejor el resto de la campaña.

“Son 18 años, casi la mitad de mi vida le he dado a esta ciudad y este equipo y a los fanáticos”, siguió. “Pero lo divertido es que sé que todavía tengo tanque para salir esta semana y la próxima y dar todo para hacer lo que pueda para llevarnos a la postemporada. Ese es siempre el objetivo final, ganarnos un Lombardi. Ese sigue siendo mi objetivo. Aun no hemos salido de esto”.

El próximo lunes el coloso de Heinz Field le abrirá las puertas a los miles de fanáticos del deporte para el duelo frente a los Cleveland Browns, encuentro que será a muerte para los comandados por Mike Tomlin, mismos que llegan con racha de 7-7-1.

“Mi enfoque es ganar este juego. Si es mi último juego de temporada regular aquí, será uno de los juegos más importantes de mi carrera. Que mejor manera de tener un potencial último juego en la temporada regular que Monday Night Football contra un oponente de la división. Es simplemente especial”, sentenció el jugador de 39 años.



También lee: