Deportes

¿Recado con mensaje oculto? Erling Haaland deja en duda su estancia con el Borussia Dortmund

El futbolista noruego tiene en mente volar a Madrid para defender los colores del conjunto merengue.

Tal parece que el tiempo está contado para Erling Haaland con el equipo del Borussia Dortmund, luego de que el jugador noruego expuso una imagen con un curioso mensaje que deja en duda su participación con el cuadro alemán para la siguiente temporada.

Mucho se ha especulado sobre la futura llegada del noruego al Real Madrid, pues sus actuaciones con el conjunto de la Bundesliga nos revela que sería uno de los mejores fichajes que Florentino Pérez haría en los últimos años, pues el coraje que tiene el joven jugador dentro del tapete verde es característica del club merengue.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Haalan expuso una imagen donde se muestra con rostro serio, pensativo y analizando su escenario, mismo que aclara que su futuro estaría alejado de tierras bávaras para así conquitar LaLiga con el equipo más ganador de la UEFA Champions League.

“Mis siguientes seis meses serán los mejores seis meses”, colocó la joven sensación del futbol internacional, mismo que deja en duda su estancia con Dortmund y su futuro viaje a la casa blanca.

Medios internacionales comenzaron a analizar la fotografía junto con la frase, pues de tiempo atrás el equipo español puso en su lista de preferidos a Haaland y a Kylian Mbappé quienes son, en estos momentos, la sensación del deporte más popular del planeta, gracias al trabajo que realizan en cada oportunidad que pisan el tapete verde.

Vaya que la posibilidad de ver a estos dos nuevos fenómenos de la redonda mundial en un mismo club existe y el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez cuentan con la capacidad de enamorar, a cualquier futbolista que desee tener en su curriculum el nombre del club ibérico.

Han sido contados los profesionales que le han dicho que no al conjunto español y a su encantadora historia. Tal es el caso de Marco Verrati, Steven Gerrard, Julian Nagelsmann, Francesco Totti, entre otros.

También lee: