Deportes

¿Campeón sudamericano en Qatar 2022? Los Simpson revelan nuevas predicciones

La familia amarilla dio a conocer lo que puede suceder en el mundo para el próximo año.

Una de las familias más famosas en el mundo es la de Los Simpson, misma que nos ha hecho reír, llorar, enojarnos y hasta quedarnos con la ‘boca abierta’, luego de las predicciones que a lo largo de los años revela en alguno de sus más de 700 capítulos desde el año de 1989.

Sin lugar a dudas, Marge , Homero, Bart, Lisa, Maggie, entre otros personajes, nos han dado un claro ejemplo de lo que puede llegar o no a suceder en la vida real, pues a pesar de ser una de las caricaturas más relevantes del entretenimiento, algunos mensajes se han hecho realidad.

Tal es el caso de la llegada Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos; predijeron también el temible atentado de las Torres Gemelas; el ataque del tigre de Siegfried y Roy, las videollamadas, entre otras cosas que llaman la atención cuando son realmante analizadas.

Ahora, para este 2022, el creador de la serie animada, Matt Groening, expuso nuevas aportaciones a lo que en un futuro no muy lejano le podría pasar a nuestro planeta. Es por ello que aquí te dejamos las supestas predicciones que hace la familia más famosa de Springfield.

Confinamiento mundial

Uno de los temas que en los últimos años le ha dado la vuelta al mundo es el virus del COVID, mismo que desafortunadamente ha cobrado miles de vidas en el mundo, por lo que en la siguiente temporada de Los Simpson revelan que el brote será mayor y mucho más peligroso.

¿Comida virtual?

Según la caricatura, una de las cuestiones que probablemente llegue a la mesa, literalmente, es la comida virtual, misma que se podrá disfrutar, según, por medio de una pequeña consola que tendrás que colocarte en los ojos y, por medio de unos tubos se expndrán hologramas comestibles.

Estados Unidos libre de armas

Vaya que la imaginación no tiene límites, aunque tampoco sería una idea descabellada. Y es que durante uno de los episodios se ve al país norteamericano prohibiendo, de manera legal, el armamento que en estos momentos se da de manera libre en difrentes partes del territorio,

Autos voladores

Sin duda alguna uno de los momentos que todo ser humano quiere llegar a vivir es el de observar que los carros ya no circulan en la tierra, sino que los autos ya podrán volar y así se creará un nuevo estilo de vida que, por el momento, sería un poco complicado, ya que existen millones de coches en el planeta y cientos de miles de carreteras construidas en diferentes parte del planeta.

Copa del Mundo Qatar 2022

La última gran predicción de Los Simpson es lo que ocurrirá en el vigésimo segundo Mundial de Futbol, pues según la familia amarilla la final se realizará entre las selecciones de España y Brasil donde gracias a la ‘ayuda’ arbitral, los sudamericanos conquistarán tierras árabes y obtendrán su sexto título mundial.


También lee: