Deportes

‘Quieren que les paguemos como si fuera el PSG’: Amaury Vergara manda mensaje a la afición rojiblanca

El dueño de Chivas se paró para tomarse fotos con seguidores del club y le pidieron varios refuerzos.

Tal parece que las cosas en Chivas no son lo que en varios medios de comunicación salen a la luz o es lo que el dueño, Amaury Vergara, dio a conocer cuando se paró en las puertas de Verde Valle para tomarse unas fotografías con los aficionados del conjunto tapatío que se encontraban ahí.

Uno de los temas que más ha llamado la atención en las últimas semanas es la razón por la cual Rodolfo Pizarro, aun elemento del Inter de Miami, no está en los planes de la directiva tapatía, a pesar de que los fanáticos del club piden el regreso del futbolista, pues aseguran que su estilo de juego le daría una cara distinta al ‘Rebaño Sagrado’.

Mientras Amaury complacía a la gente que estuvo desde temprano en las instalaciones, fue cuestionado sobre la llegada de algunos elementos que le gustaría ver al público; como son los casos de Pizarro y de Javier ‘Chicharito’ Hernández quienes militan, hasta el momento, en el futbol estadounidense.

“Ya traete a Pizarro, ahí anda vagando”, fueron las palabras de un seguidor, a lo que Amaury contestó: “Pero si no quiere venir él, ¿qué?. Es que ustedes no se enteran ni de la mitad de las cosas”.

También, el público presente preguntó sobre el actual elemento del LA Galaxy, por lo que el Presidente, fiel a su estilo, reveló: “¿Por qué no dicen que quieren venir? Y luego quieren venir pero quieren que les paguemos como si fuera el PSG”.

Hasta el momento el único futbolista que llegó como refuerzo de cara al torneo Clausura 2022 es Roberto Alvarado, mismo que fue presentado ayer y quien portará el dorsal número 25.