Deportes

¿Vuelve a México? Rodolfo Pizarro está en pláticas para regresar al Monterrey

El futbolista mexicano se dio la oportunidad de jugar en la MLS desde el 2020 con Inter Miami.

Las redes sociales conmocionaron con el nombre de Rodolfo Pizarro, pues al parecer el futbolista mexicano tendría en la mira volver a la redonda azteca el próximo año, luego de su participación con el equipo del Inter de Miami.

Tras su viaje en la MLS donde tuvo la oportunidad de pulir detalles y jugar durante 27 partidos con el conjunto estadounidense, el exfutbolista de Chivas estaría en pláticas con Monterrey para volver la siguiente temporada.

Varios medios de comunicación aseguran que la directiva regiomontanta ya tuvo pláticas con el seleccionado nacional, por lo que el regreso del profesional con Rayados se revelaría en las próximas semanas.

Este nuevo compromiso de Pizarro y de la Pandilla nos aseguraría que el cuadro dirigido por el estratega Javier Aguirre ya piensa en el Mundial de Clubes, mismo que comenzará el próximo 3 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque hasta el momento son rumores los que colocan al profesional con Monterrey, el regreso de este elemento sería fundamental para enfrentar el torneo Clausura 2022 y, también, comenzar con pie derecho en el campeonato internacional frente al Al Alhy,

También lee: