Deportes

¡El ‘GOAT’ del futbol! Torre Eiffel amanece con siete estatuas de cabra en honor a Messi

El argentino se consagró como el máximo ganador del trofeo Balón de Oro por séptima vez.

Vaya homenaje el que le brindaron al futbolista argentino Lionel Messi en París, quien se consagró como el máximo ganador del Balón de Oro en la historia con siete títulos, dejando por debajo a su más cercano competidor Cristiano Ronaldo, quien ostenta cinco.

Anoche en el viejo continente se reveló que el actual campeón de la Copa América fue elegido por los 180 periodistas deportivos internacionales, por lo que el actual elemento del París Saint Germain (PSG) fue etiquetado, una vez más, como el mejor del mundo, situación que no dejó de lado la capital francesa y le brindaron un lindo homenaje.

En la parte delantera de la famosa y exclusiva Torre Eiffel se colocacon siete estatuillas de cabra de oro representanto las siete ocasiones que el sudamericano ha sido elegido como el mejor futbolista del año, por lo que las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo.

Al parecer una marca deportiva fue la que puso al pie de la torre las estatuas, pues en la parte baja de ellas se logra apreciar el ícono de la famosa firma, misma que representa al jugador y, también, a la Selección de Argentina.


También lee: