Deportes

Octavos de final de la Champions: Messi se cruzará de nuevo con el Real Madrid

Después de los errores del software, se revelaron los partidos oficiales para el certamen europeo.

Luego de una polémica mañana donde el ‘culpable’ fue el software de una empresa externa al organismo europeo de futbol, se realizó el sorteo oficial de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde los 16 equipos ya conocen a su rival.

Vaya que hasta en el viejo continente se comenten errores, pues desde las cinco de la mañana (tiempo local de la Ciudad de México), los amantes del deporte más popular del mundo se levantaron para ver el sorteo de clubes, mismo que tuvo que repetirse por error.

Tras la polémica, el organismo reveló que la rifa se tenía que realizar, una vez más, para dar a conocer los encuentros oficiales que se llevarán a cabo dentro de los octavos de final.

Sin lugar a dudas, uno de los más llamativos es el del París Saint Germain (PSG) contra el Real Madrid, ya que será el reencuentro entre Lionel Messi y el conjunto español, rivalidad que se creó desde que el argentino se encontraba en España jugando para el Barcelona.

En tanto, el conjunto del Atlético de Madrid tendrá un examen más que difícil en esta etapa, pues el Manchester United será el oponente a vencer en caso de querer ser de los ocho mejores del campeonato.

No obastante, Inter, equipo que demostró tener la capacidad para llegar hasta aquí al quedarse con la segunda plaza del Grupo D, se medirá al Liverpool, cuadro que llega invicto y que buscará seguir demostrando que es uno de los favoritos para quedarse con la ‘Orejona’.

También lee: