Deportes

‘Siempre serás el ‘Rey’, mi querido viejo’: Julio César Chávez se despide de Vicente Fernández

La leyenda del boxeo le mandó un emotivo mensaje al ‘Charro de Huentitán’.

Una de las máximas glorias del boxeo mundial y mexicano como lo es Julio César Chávez redactó un emotivo mensaje tras el fallecimiento del cantante Vicente Fernández, quien perdió la vida a la edad de 81 años.

El llamado ‘César del boxeo’ no dejó de lado la noticia que paralizó al país y al mundo entero, pues por medio de su cuenta oficial de Twitter expuso una fotografía con el interprete de ‘Por tu maldito amor’ acompañada de un recado.

“Siempre serás el ‘Rey’, mi querido viejo. Recuerdo esta última vez que te fui a visitar. Gracias por todo y tengo el honor de que soy al único que le cantaste el Himno Nacional. Buen viaje. ¡Descansa en paz!”, escribió el expugilista.

En aquella noche, Chávez Gozález se metió al cuadrilátero para medirse ante su más acérrimo rival de esa época, Héctor ‘Macho’ Camacho, en 1992, estando en juego el título mundial de la división de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Aquella velada, el mexicano obtuvo la victoria por decisión unánime tras las puntuaciones hechas por los jueces de 117-111, 119-110 y 120-107, luego de 12 episodios.

También lee: