Deportes

¡Una raya más al tigre! Equipo femenil entre los más buscados en Facebook

La segunda posición la ocupa el conjunto mexicano con casi un millón de interacciones en el mes de noviembre.

El 7 de diciembre de 2021 quedará marcado como uno de los días más importantes para el conjunto de Tigres femenil, ya que se dio a conocer, primero, la marca Meta, de Mark Zuckerberg, como nueva patrocinadora para el conjuto felino.

Sí, así como lo leiste: el dueño de las redes sociales más importantes en el mundo (Facebook, Whatsapp e Instagram) se une al negocio del futbol internacional, dándole el primer visto bueno al cuadro del norte de nuestro país.

Tras la buena nueva, la camiseta del equipo comenzará a tener en su jersey el logo a partir del duelo de ida de las semifinales, mismo que tendrá como rival al conjunto de las Águilas del América en el estadio universitario.

¿El segundo más buscado en Facebook?

Al parecer uno de los equipos preferidos de la afición del futbol es la plantilla de Tigres femenil, ya que se reveló por medios de algunas cuentas en Twitter que es el segundo club más buscado en Facebook, únicamente por debajo del Chelsea.

Las interacciones de búsqueda de la red social más popular de estos momentos arrojó números interesantes, donde la gente da a conoer sus preferencias.

El top 5, son:

- Chelsea femenil

- Tigres femenil

- Liverpool femenil

- Barcelona femenil

- Corinthians femenil


También lee: