Deportes

Tom Holland conoció a Messi ¡y esta fue su reacción!

El actor fue uno de los invitados a la ceremonia del Balón de Oro 2021 en París.

El protagonista de Spiderman No Way Home ha generado revuelo en redes sociales por la expectativa del estreno de su reciente película. Pero así como millones de fans claman por su presencia, el actor de 25 también tiene a sus propios ídolos. Apenas hace unos días, uno de ellos le ‘arrancó' más de un suspiro después de que lo conociera en vivo. Te contamos qué pasó en el encuentro de Tom Holland y Lionel Messi.

En el marco de la campaña promocional de Spiderman No Way Home Holland y Zendaya aterrizaron en París, pero apenas ese fue el pretexto pues la pareja aprovechó para asistir a la gala del Balón de Oro 2021.

Si bien los jóvenes actores estuvieron presentes en la ceremonia, la protagonista de Euphoria fue quien ‘robó cámara’ con su imponente presencia e impactante vestido, cuyo peculiar diseño en la espalda despertó gran admiración a asistentes e internautas por la ‘referencia’ a los mecánicos tentáculos del Doctor Octopus.

Holland se mantuvo de ‘acá para allá' saludando a futbolistas como Robert Lewandowski y Kylian Mbappé, con quien compartió charlas y risas.

Tom Holland conoce a Messi

La experiencia completa de su estancia en tierras galas, las compartió hace unos días el mismo Holland a través de un video en su cuenta de Instagram.

Dicha recopilación reúne los momentos más top en París, entre ellos su momento de ‘oro’ con el futbolista rosarino, quien dejó ‘descolocado’ a Tom.

Durante la alfombra roja se dio el encuentro entre el actor y el nuevo integrante del París Saint-Germain que estrecharon fuertemente las manos, intercambiaron palabras y francas sonrisas.

Decenas de periodistas y asistentes presenciaban el momento en el que Tom y Messi compartían la inolvidable escena que quedará para la posteridad.

Después del encuentro, Holland se observa impactado, impresionado y bastante sorprendido, ya que parece que se toma unos ‘minutos’ para recuperarse del momento.

Tom Holland visita la ‘casa’ del PSG

Tom no desperdició el tiempo en París y dado que es gran fan de Messi visitó el Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint-Germain FC.

El actor estaba deslumbrado con lo imponente del estadio, que parecía lo estaba esperando.

Además de su carácter tan ‘liviano’, Holland se distingue por sus bromas y ‘chascarrillos’. Durante su recorrido por los vestidores del PSG, el actor se detuve frente a las casacas de los jugadores, pero una en especial llamó su atención: la que ostenta el número 30 de Messi.

Con simpático gesto, el actor simuló un ‘discreto robo’ de la camiseta. En el video se observa cómo la admira, después la sostiene y finalmente la oculta bajo su chamarra para ‘llevársela’ a casa.

Además de sus encuentros con personalidades del balonpié en Francia, el histrión no perdió la oportunidad de mostrar a sus fans la icónica Torre Eiffel mientras él sostenía un ‘drink’ en la mano.

Aquí te dejamos el video para que disfrutes de los momentos más cool del actor.


También lee: