Deportes

¿Se queda? LAFC revela que Carlos Vela tendría contrato para una quinta temporada

No se ha revelado el tiempo en que la ‘hiena’ renueve, pero su nombre se encuentra en el listado oficial del equipo angelino.

En México varios equipos de la Liga MX se ya confiaban en la posible llegada de Carlos Vela, pero al parecer ese sueño tendrá que esperar, luego de que se diera a conocer que el futbolista mexicano era uno de los 25 elegidos para quedarse con el equipo de Los Angeles (LAFC).

Por medio de un comunicado de prensa expuesto en sus redes sociales, el conjunto angelino reveló una lista con nombres de los jugadores donde aparece Carlos Vela, por lo que el mexicano estaría en planes para el estratega Bob Bradley.

El resto de la plantilla que acompaña al exelemento de la Real Sociedad, son: Tomás Romero, Tristán Blackmon, Erik Dueñas, Mamadou Fall, Marco Farfán, Julian Gaines, Sebastien Ibeagha, Kim Moon-Hwan, Tony Leone, Jesus Murillo, Diego Palacios, Eddie Segura, Mohamed Traore, Eduard Atuesta, Latif Blessing, José Cifuentes, Bryce Duke, Francisco Ginella, Cristian Arango, Cal Jennings, Danny Musovski, Mahala Opoku, Brian Rodriguezy Christian Torres.

¿Qué pasará con Tigres y Monterrey?

Tras los supuestos rumores de que el apodado ‘hiena’ debute en el futbol mexicano, al parecer, solo fueron eso: rumores o, puede que en su momento alguna de las partes (Carlos Vela y LAFC) no lleguen a un acuerdo para renovar y se abra la oportunidad de salir de la MLS.

Al parecer, Tigres y Monterrey fueron los dos primeros equipos en levantar el teléfono y ponerle un contrato en la mesa al mexicano, pero se les olvidó que la carta del exseleccionado nacional lo tiene en conjunto estadounidense.

Futuro de Carlos Vela en el futbol

La última palabra la tiene él y eso se sabrá en los próximos días, luego de que Vela Garrido o la propia institución lo hagan saber a través de sus redes sociales, por lo que el profesional tendría la oportunidad de escuchar ofertas en caso de que así lo decida.

También lee: