Deportes

¡Se mete al infierno! Ignacio Ambriz será nuevo DT del Toluca

Vuelve al futbol mexicano luego de su experiencia en el viejo continente con el equipo de Huesca.

Vaya que los directivos del futbol mexicano son cada vez más rápidos cuando necesitan llamar al suplente de algún puesto vacante pues hoy, igual que pasó el fin de semana, se llenaron las dos plazas de técnicos para Santos y Toluca.

Ahora fueron los Diablos Rojos quienes hicieron el acuerdo con su nuevo entrenador, pues el elegido fue Ignacio Ambriz, quien regresa de Europa al futbol mexicano, con el objetivo, sí o sí, de hacer que el cuadro mexiquesen se corone en la Liga MX.

Las espectativas son altas con el exestratega del Huesca de España, pues siendo un viejo conocido del futbol mexicano, ahora tomará las riendas de uno de los equipos más ganadores del balompié azteca como lo es el equipo escarlata.

Ambriz Espinoza ha sido un tipo profesional con carácter y mucha hambre de obtener los resultados deseados; no por algo tuvo la oportunidad de dirigir a equipos de la talla de Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro, América, Necaxa y León.

En su vuelta a la redonda azteca Nacho Ambriz tendrá que mejorar el trabajo que hizo en su momento Hernán Cristante, quien dejó en el sexto puesto de la general del campeonato y eliminados de la Liguilla, correspondiente al torneo Apertura 2021.

También lee: