Deportes

‘Nunca estoy contra nadie’: Cristiano Ronaldo explota contra directivo del Balón de Oro

El elemento del Manchester United aseguró que él compite contra él mismo y siempre felicita a los ganadores.

Esta noche en París, Francia, se celebró la edición del Balón de Oro número 65 en la historia de este trofeo, mismo que fue concebido para el argentino Lionel Messi que, por séptima vez, se quedó con el nombramiento al mejor jugador del año, según la revista France Football.

En dicha velada, el portugués y actual elemento del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ‘brilló' por su ausencia, pues él sabía que no iba a ser acredor del premio pero, también, por una supuesta ‘mentira’, como el luso lo catalogó en un comunicado, hacia los directivos del medio de comunicación.

Luego de que el periodista Pascal Ferré, redactor de la revista asegurara que el exelemento de la Juventus y Real Madrid tendría en la mira retirarse hasta ganarle a Messi por más Balones de Oro, el luso, muy a su estilo, mandó un recado hacia sus detractores.


Mensaje de Cristiano Ronaldo

“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi.

Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir.

Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie.

La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del futbol mundial.

Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? el resto es solo el resto”.