Deportes

Mundial de Clubes: ¿Cuál es el camino de Monterrey en el certamen internacional?

La primera prueba del cuadro regiomontano se llama Al Alhy y, después, podría ser el campeón de la Copa Libertadores.

El conjunto de Monterrey ya sabe sobre su primer encuentro que tendrá en su participación en el Mundial de Clubes, mismo que se realizará a apartir del 3 al 12 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, donde su cita principal es ante el Al Alhy.

En caso de que el cuadro dirgido por el estratega mexicano Javier Aguirre ingrese a la siguiente fase, correspondiente a la semifinal del campeonato, Rayados tendrá un no menos despreciable encuentro frente al Palmeiras, mismo que es el actual mandamás de la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva.

El camino para los regiomontanos parece ser un duro, pero interesante reto, ya que si logra quedarse con la victoria ante el cuadro de Brasil, el Chelsea, actual ‘rey’ de la UEFA Champions League, los esperaría en la gran final de certamen internacional.

Hay que tomar en cuenta que los de la Pandilla obtuvieron su boleto a esta gran fiesta luego de derrotar al América en la final de la Conchampions, resultado que favoreció a los del norte del país por pizarra de 1-0, gracias a la única diana del mellizo Rogelio Funes Mori.