Deportes

Patriotas ‘arrasa’ con Titanes y toma el liderato de la AFC

El conjunto local obtuvo su octavo triunfo de la temporada regular.

La semana 12 de la NFL dejó un interesante duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Titanes de Tennesse, mismo que quedó con marcador a favor del conjunto de los dirigidos por el estratega Bill Bellichick, por marcador de 36 a 13.

Sin lugar a dudas el encuentro, que tuvo sede el estadio de Gillette, ubicado en Massachusetts, Estados Unidos, dejó en claro la superioridad de los locales, quienes obtuvieron un porcentaje amplio del balón durante el encuentro y un gran sabor de boca para los amantes del emparrillado.

Con este resultado el conjunto de Nueva Inglaterra obtuvo su victoria número ocho del campeonato regular (8-4); mientras que los de Tennesse se quedaron con su cuarto desliz ante la superioridad númerica dentro de la pizarra (8-4).


No cabe duda que la salida del quarterbak Tom Brady al principio mermó a los Patriotas, pero ahora, con el mariscal de campo Mac Jones, el camino ha mejorado, pues en estos momentos tienen claras probabilidades de ingresar a la siguiente fase del certamen.

Para la siguiente fecha Patriots viajará a Orchard Park, Nueva York, Estados Unidos cuando se midan a los Bills de Buffalo; mientras que los Titanes tendrán una semana de descanso para analizar aquellos detalles que deben pulir previo a su siguiente choque.