Deportes

‘Me recuperaré’: Neymar manda contundente mensaje tras su lesión con el PSG

El astro brasileño salió en muletas luego de ser lastimado en una barrida ante el conjunto del Saint-Étienne en la Ligue 1.

Una lamentable noticia para el París Saint Germain luego del partido de este día ante el conjunto del Saint-Étienne, mismo que terminó con resultado favorable para los parisinos (1-3), pero con una baja importante dentro del terreno de juego.

Se trata del futbolista brasileño Neymar quien estará fuera de competencia durante un determinado tiempo tras una barrida ‘grosera’ hecha por el jugador francés Yvann Maçon, que se lanzó por la parte trasera provocando un aparatoso golpe en el tobillo izquierdo del sudamericano.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el exelemento del Barcelona mandó un contundente mensaje para los aficionados y seguidores del profesional, con el objetivo de hacerles saber que volverá lo antes posible al tapete verde.

En duelo correspondiente a la fecha número 15 de la Ligue 1, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino sacó tres puntos valiosos en el actual campeonato, gracias al doblete del brasileño Marcos Correa y del argentino Ángel Di María.

Por su parte Lionel Messi, aunque no apareció en el marcador, fue un elemento clave para los parisinos, pues fue él quien creó las oportunidades claras de gol y quien modificó, en su momento, el comportamiento de su escuadra para quedarse con el triunfo.

Aunado al tema, el defensa español Sergio Ramos debutó con los colores galos luego de ser tomado en cuenta como titular, cuestión que deja un buen sabor de boca para sus compañeros, pues ya podrán contar con él para los siguientes duelos tanto en liga como en la UEFA Champions League.

También lee: