Deportes

‘Como no te voy a querer’: Claudia Sheinbaum celebra victoria de Pumas frente al América

La Jefa de Gobierno de la CDMX festejó el triunfo auriazul en los cuartos de final de la Liga MX.

Una noche inesperada para los que pensaban que Pumas sería el rival débil en el Estadio Azteca frente al América, donde los felinos sacaron las ‘garras’ de visita para derrotar y eliminar a su acérrimo rival en la fase de cuartos de final de la Liga MX por marcador de 1-3.

Es por ello que mucha gente celebró este suceso que mandó a semifinales a los auriazules y, una de ellas, fue la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien por medio de Twitter compartió un mensaje para el club de sus amores.

Con el clásico “cómo no te voy a querer”, la servidora pública felicitó el trabajo hecho por el conjunto del Pedregal y con ello dejó ver la pasión que tiene por los colores azul y oro.


Los elementos dirigidos por el estratega Andrés Lillini se medirán en las semifinales a un contundente y ambriento Atlas, mismo que cuenta con 70 años sin levantar el trofeo más cotizado del certamen azteca.

En tanto, el conjunto universitario cumplió una década sin coronarse como el máximo equipo del futbol mexicano, pues fue el pasado 2011 de la mano del entonces entrenador Guillermo Vázquez cuando levantaron la estrella número siete en su carrera profesional.