Deportes

‘Siempre con ustedes’: ‘Checo’ manda mensaje al América tras eliminación frente a Pumas

El conjunto de las Águilas fue eliminado en los cuartos de final de la Liga MX siendo líder absoluto del campeonato.

Luego de la desatrosa participación del Club América en los cuartos de final de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM donde fueron descalificados por marcador de 1-3, el conjunto azulcrema mandó un mensaje a su afición ofreciendo disculpas.

Sergio ‘Checo’ Pérez, actual piloto de la escudería de Red Bull, no dejó de lado este acto hecho por el equipo de sus amores anoche en el Estadio Azteca y también le redactó una frase a los suyos, pues al parecer y tras el rotundo fracaso asegura que estará alentando a su club pase lo que pase.

“Siempre con ustedes” fue lo que colocó el piloto tapatío en su cuenta oficial de Twitter, luego del comunicado que extendió la directiva del conjunto más ‘amado y odiado’ del certamen azteca.


¿Cuándo vuelve ‘Checo’ a las carreras?

En estos momentos el nacido en Guadalajara se encuentra preparando y poliendo detalles previo a su participación en el circuito de Arabia Saudita, mismo que corresponde a la penúltima carrera del campeonato de la Fórmula 1.

El tapatío se encuentra en la cuarta posición de la tabla general de pilotos con 190 puntos, solo por debajo del finlandés Valtteri Bottas, quien cuenta con un total de 203 unidades con la escudería de Mercedes Benz y en la tercer casilla.

Su coequipero en el equipo, Max Verstappen, es líder del certamen con 351.5 unidades; mientras que su más cercano rival, Lewis Hamilton, ostenta 343.5 puntos.