Deportes

‘Checo´ Pérez, a 13 puntos de Valtteri Bottas

El piloto mexicano busca quedarse con el tercer puesto de la general en la Fórmula 1.

A dos carreras de que culmine el campeoanto de la Fórmula 1 el primer lugar no se ha pintado de ningún color, pues tanto las escuderías de Mercedes Benz como de Red Bull pelearán, hasta el último segundo, el trofeo.

Esta día en el circuito de Losail, Qatar, Lewis Hamilton y Max Verstappen dieron una gran batalla por subir al podio y quedarse con la victoria, pero la efectividad del piloto británico hizo que el neerlandés no puderia con el monoplaza de su rival.

Por su parte y en una batalla no menos interesante, Sergio Checo Pérez perdió la oportunidad de sumar valiosas unidades, pues la estrategia de su equipo falló y perdió la oportunidad de volver a ser aplaudido por los presentes.


Este resultado hizo que Pérez Mendoza frustrara su llegada a los primeros puestos del campeonato, ya que Valtteri Bottas no ganó gran puntuación, por lo que son 13 unidades las que ahora le lleva el finlandés al mexicano.

Para el tapatío el subirse al podio en los últimos dos circuitos será fundamental y que Bottas no sume de igual manera, por lo que la estretagia de Red Bull deberá ser exquisita en Araba Saudita y Abu Dabi.