Deportes

‘Lo dimos todo’: ‘Checo’ Pérez sobre podio perdido en el GP de Qatar

Fernando Alonso le arrebató el podio tras fallida estrategia de Red Bull.

Luego de la gran carrera que se dio en el circuito de Losail en Qatar donde Lewis Hamilton se quedó con el primer puesto, las cosas cada vez se ponen más interesantes, pues dicha victoria le sumó valiosas unidades que lo acercaron a Max Verstappen en la tabla general de pilotos.

En tanto, para el piloto Sergio Pérez las cosas no salieron como él esperaba, pues al parecer las instrucciones hechas por la escudería de Red Bull no fueron las mejores, ya que eso provocó que no subiera esta vez al podio.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter el competidor de la Fórmula 1 mandó un mensaje de aliento a su equipo y a sus seguidores, ya que asegura “extrañar” subirse a la plataforma que lo coloca como uno de los tres mejores de la carrera.

La fallida manera de dar como resultado este día para los del Toro Rojo hizo que Fernando Alonso ingresara, después de poco más de siete años, al podio con la escudería Alpine, motivo que le dio un grato sabor de boca a la competencia, pues a sus 40 años el español aún sigue demostrando el hambre que tiene en el deporte de sus amores.

¿Cómo va la tabla general de la Fórmula 1?

Luego de ya 20 carreras dentro del campeonato 2021, se llevó a cabo la vigésima competencia en el circuito de Losail, misma que dejó nuevos números en la tabla general de pilotos.

‘Checo’ se acerca a Bottas en la general de pilotos

Faltan solamente dos carreras para que termine el campeonato mundial de la F1 y los nervios por saber si Sergio Checo Pérez se quedará entre los tres primeros sigue latente.

Y es que el piloto mexicano está a 13 puntos para arrebatarle el tercer puesto al finlandés Valtteri Bottas, quien en estos momentos ostenta la cantidad de 203 unidades.

Es decir, si el tapatío quiere estar en la lista de los mejores tres del año tendrá que subir, sí o sí, al podio en los circuitos de Arabia Saudita (Jeddah Corniche) y Abu Dabi (Yas Marina) y, por cuestiones matemáticas, el coequipero de Hamilton no debe sumar más unidades.


También lee: