Deportes

Medvedev y Tsitsipas: Abierto Mexicano de Tenis 2022 estrenará ‘casa’ con cartel de lujo

Zverev y Berrettini se agregan a los participantes que asistirán a Acapulco el próximo año.

El Abierto de México cada vez presume tener mucho más calidad y competencia, ya que desde que se sumaron importantes tenistas a lo largo de la historia de este certamen, ahora comienzan a enlistarse figuras de la talla de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini.

Una de las instancias que ha ido en mejora en el ATP es el de Acapulco, pues los profesionales se sientes complacidos por la manera en como se les trata, las herramientas y por su puesto el terreno de juego que cada ocasión presume tener más calidad.

Raúl Zurutuza, director del torneo, habló sobre la manera en como es que llegó a convencer a los representantes de cada uno de los tenitas ya confirmados para que asistan y le den un plus al campeomnato azteca.

“Tenemos una gran relación con los agentes, en especial con el de Medvedev; dos o tres llamadas y cerramos el trato después del US Open”, siguió. “Tiene mucho que ver la hospitalidad que le damos a los jugadores. Esta oportunidad de la Arena GNP Seguros nos pone en un lugar muy importante para los jugadores”, concluyó.

La instancia se realizará del 21 al 26 de febrero en su nuevo estadio en Acapulco, Guerrero, que presume tener una capacidad de hasta 10 mil 500 personas, sin contar las 2 mil 600 en zona de Grand Stand en las instalaciones del Princess Mundo Imperial.

También lee: