Deportes

Mundial de Clubes 2022 será en los Emiratos Árabes, confirma la FIFA

Gianni Infantino reveló que el certamen tendrá nueva sede para la justa mundialista de clubes.

Al paracer los Emiratos Árabes se están convirtiendo en el escenario más ‘importante’ y favorito para realizar las justas mundialitas y deportivas en el mundo, ya que para esta ocasión se une el Mundial de Clubes 2022 que se celebrará a principios de año.

No cabe duda que una de las instancias más representantivas para los equipos ganadores de cada una de las confederaciones ha ido en crecimiento a lo largo de los años, por lo que la FIFA busca engrandecer cada vez más dicha instancia.

Gianni Infantino, actual mandamás del organismo mundial, comineza a dar pasos gigantes dentro de su mandato, no solo porque busca hacer que la Copa del Mundo se realice cada dos años, sino que su objetivo de abrir fronteras dentro del deporte más popular del mundo le está funcionando.

El campeonato de clubes, mismo que se realiza cada año, presume tener un sabor de boca cada vez más dulce, por lo que los equipos buscan quedarse con el trofeo que los etiqueta como el mejor del planeta, cuestión que en esta ocasión Monterrey y América lucharán el próximo 28 de octubre para saber quién se quedará con el boleto y representará a la Concacaf.