Deportes

Circo aéreo de Brady y ‘Dak’ en el arranque de la NFL: Tampa vence a Dallas 31-29

Brady comandó la última serie ofensiva para iniciar con el pie derecho la defensa de su título.

En un dramático partido que se definió hasta los últimos segundos, los Bucaneros de Tampa Bay y Tom Brady iniciaron con el pie derecho la defensa de su título al derrotar 31-29 a los Vaqueros de Dallas en el kickoff de la temporada 2021 de la NFL.

En un electrizante encuentro en el Raymond James Stadium, Tom Brady dio muestras de las razones por las que es considerado como uno de los mejores mariscales de campo de la historia, al encabezar una serie final en los últimos segundos para conseguir la victoria.

Pese a tener dos intercepciones en el encuentro, Brady conectó 32 envíos de 50 para un total de 379 yardas y cuatro pases de anotación para iniciar de buena forma la defensa de su titulo.

Por su parte, Dak Prescott dejó grandes sensaciones en su regreso a los emparrillados al concretar 42 de 58 pases para 403 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Ante un escenario que por primera vez lució repleto desde la campaña del 2019, el veterano mariscal de campo comandó una última serie con pocos segundos en el reloj para que viniera el pateador Ryan Succop, quien conectó un gol de campo de 36 yardas para darle la vuelta al marcador.

En el primer cuarto, los ‘Bucs’ pegaron primero gracias a un pase de cinco yardas de Brady a Chris Goodwin; sin embargo, en la siguiente serie, Dallas emparejó el marcador con un envío de Prescott a CeeDee Lamb para el 7-7.

‘The GOAT’ no se dejó intimidar por la defensa de Dallas y con dos envíos a las diagonales para Rob Gronkowski y Antonio Brown se fueron con ventaja al descanso 21-16, pese a un touchdown y un gol de campo de los Cowboys.

Ya en el tercer episodio, la ofensiva de Mike McCarthy entró en funcionamiento y consiguió 10 puntos más que los acercaron al marcador, pero el circo aéreo de los Bucs nunca salió de la escena, ya que Brady conectó una vez más con Gronkowski para irse 26-28 al último rollo.

Ya en el cuarto capitulo, los Vaqueros lograron frenar a los locales y por medio de un gol de campo conectado por Greg Zurlein, se pusieron en ventaja 29-28, a instantes del fin del juego.

Fue en este momento cuando el veterano quarterback mostró sus hechuras y con 1:24 en el reloj destrozó la defensa rival y comandó una serie de 62 yardas que culminó en el gol de campo de Ryan Succop para sellar la victoria 31-29, en un final ‘electrizante’.

De esta manera, Brady amplió su ´paternidad’ sobre Dallas, tras acumular seis victorias y cero derrotas en su carrera al enfrentar a los Vaqueros.

Para la semana 2 de la NFL, Brady y compañía se quedarán en casa para recibir a los Halcones de Atlanta, de Matt Ryan; mientras que los de la ‘estrella solitaria’ viajarán al oeste de los Estados Unidos para visitar a los Cargadores de Los Ángeles.

También lee: