Deportes

El ‘Matador’ Hernández será comentarista de la Champions

Deportes, música, autos y otros temas para que te olvides del COVID-19.

Este martes tenemos para ti la nueva plataforma deportiva que tendrá la cobertura de la Champions con comentaristas como el ‘Matador’, la marca de mezcal de Maluma, el nuevo coche de Audi y más.

El ‘Matador’ Hernández será comentarista para transmisiones de la Champions

Luis ‘El Matador’ Hernández se convertirá en comentarista deportivo. Será parte del equipo de TNT Sports México que tendrá la cobertura de la UEFA Champions League.

La nueva plataforma deportiva transmitirá los partidos de la liga por HBO Max y 71 partidos por los canales de televisión de paga TNT y Cinemax.

“Estoy muy contento de poder ser parte de TNT Sports México, porque me va a dar la oportunidad de regresar a las canchas, pero ahora como comentarista de la Champions League”, señaló el exfutbolista del Necaxa y seleccionado mexicano.

En el equipo de TNT Sports México también están fichadas Marion Reimers como analista, Miroslava Montemayor como conductora y Ricardo Murguía como narrador.

Maluma visita México para preparar su propia marca de mezcal

El cantante colombiano Maluma sorprendió con su visita a Oaxaca en donde el autor de Hawái se encuentra comenzando los preparativos para su marca de mezcal.


Desde el pasado domingo, el cantante de urbano publicó en su cuenta de Instagram imágenes de un viaje que estaba realizando que sugirieron que el destino era México.

Ese mismo día Maluma arribó en la tarde a la capital de Oaxaca y desde entonces viajó a diversos municipios tales como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán.

Este recorrido lo llevó a cabo debido a sus intenciones de comenzar una marca de mezcal propia, una bebida alcohólica elaborada a partir del maguey, según informaron medios nacionales.

Durante su estancia el cantante se ha hospedado en lujosos hoteles y no faltó la presencia de sus seguidores, quienes en diversas ocasiones se han reunido fuera de los lugares en los que se encontraba con la ilusión de poder tener una foto con él o verlo de cerca.

Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo más se encontrará en México, pero el cantante ha hecho el anuncio de que pronto comenzará lo que él considera su gira “más ambiciosa y segura” bajo el nombre Papi Juancho Maluma World Tour.

Audi presenta su nuevo coche eléctrico conceptual

Audi ha presentado el primero de un próximo trío de vehículos conceptuales, el Audi Skysphere.

Un roadster totalmente eléctrico con puertas estilo carruaje y ruedas de gran tamaño, la característica más notable del Skysphere es que puede acortar o alargar su distancia entre ejes con solo presionar un botón. Skysphere presagia otros dos prototipos que debutarán este año: el concepto Grandsphere, que se lanzará el próximo mes, y el concepto Urbansphere, que debutará en 2022.

“Esta es la primera pieza de cómo prevemos el futuro”, dijo Henrik Wenders, jefe de marca de Audi, en una vista previa privada del vehículo el 9 de agosto en un estudio en Hollywood. “El presente ofrece todo lo que necesitamos para el futuro... y es mejor que nos demos prisa”.

Audi ha destinado 15 mil millones de euros a la electrificación de toda su flota, dijo Hildegard Wortmann, miembro del consejo de administración de ventas y marketing de Audi. Para 2025, Audi ofrecerá 20 coches eléctricos diferentes en su cartera global. Los híbridos y vehículos eléctricos de Audi ya son rentables y más vendidos en Europa, dijo Wortmann.

La distancia entre ejes variable del Skysphere ofrece a los propietarios dos opciones de transporte: la elegante comodidad de un gran turismo con ruedas largas y el manejo deportivo de un automóvil deportivo. Cuando está en forma de base de ruedas de 5,19 metros de largo, el automóvil opera en el nivel cuatro de conducción autónoma y ofrece el máximo y amplio espacio para las piernas.

La forma acortada reduce la longitud del automóvil en 250 mm, lo baja en 10 mm y revela un volante, pedales y una columna de cambio debajo del tablero. Solo en forma abreviada el vehículo se puede conducir como los vehículos modernos convencionales.

Margot Robbie se apunta a la cinta que Wes Anderson rodará en España

Margot Robbie formará parte del brillante elenco de la película que Wes Anderson rodará en España, aseguró este martes la revista The Hollywood Reporter.

Robbie, que el pasado viernes estrenó la gamberra cinta de superhéroes The Suicide Squad, compartirá créditos en este filme con actores como Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody.

A mediados de mayo, el alcalde de Chinchón, una pequeña localidad española situada unos 60 kilómetros al sureste de Madrid, confirmó a Efe que Anderson había decidido rodar ahí su próxima cinta.

A pesar de que la película se producirá en territorio español, la trama “no tratará sobre España”, adelantó Swinton en unas declaraciones a Variety.  Se espera que el rodaje comience a lo largo de este mes.

Nominado en siete ocasiones a los Oscar, aunque nunca ha conseguido llevarse la estatuilla, Anderson es un cineasta dueño de una estética absolutamente singular y reconocible, y es muy querido especialmente entre el público alternativo.

Con información de Bloomberg y EFE

También lee: