Deportes

Santos rescinde contrato con Fox Sports a días del Apertura 2021

La cadena de TV continuará transmitiendo todos los partidos como local del León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro.

A unos días de que inicie el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el club Santos Laguna decidió rescindir el contrato con Fox Sports, la cadena de televisión que transmitía los partidos como local del equipo de Torreón.

A través de un comunicado, Fox Sports lamentó la decisión del Santos Laguna de rescindir de manera unilateral el contrato que tiene celebrado con la cadena de televisión privada por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol.

“Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo”, se lee en la misiva publicada en sus redes sociales.

La cadena de TV señaló que mantiene una relación sólida con los cinco clubes de la Liga MX con los cuales mantiene un contrato para transmitir todos los partidos como local como son León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro.

“Fox Sports continuará transmitiendo todos los partidos como local de los otros cinco equipos de futbol con los que mantiene una relación sólida: León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro, así como una serie de ligas y eventos deportivos, incluyendo la NFL, MLB, Bundesliga, Fórmula 1, UFC, WWE, entre otros”, se lee en el comunicado.

El subcampeón vigente Santos Laguna iniciará el Torneo Apertura 2021 visitando a los Rayos del Necaxa el próximo viernes 23 de julio.

También lee: